Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/07/2011 #21

Aver va de nuevo porque creo que no me entendieron es que luego soy medio wey pa explicar, quiero controlar el brillo de 6 lamparas mediante el uso de PWM, solo dispongo de una salida PWM, ahora ademas de controlar el brillo debo poder prender o apagar las lamparas que yo quiera, para ello dispongo de otras 6 salidas, por ese motivo queria usar el circuito de transistores para que con la salida PWM controle los transistores superiores y solo cuando activara un trasistor de los de abajo, se encendiera esa lampara con el brillo proporcionado por el PWM, oye FERNADOB no te entendi, soy mexicano y a veces no entiendo palabras que emplean como picando y porque dices que "sorprendente"
24/07/2011 #22
Excluido

hola, el ultimo mensaje que puse no es para vos, es por una duda que tengo con zopilote , pero no lo compeltare hasta haberlo confirmado al tema.

tu concepto en lineas generales es correcto:
manejas cada lampara con una compuerta en una entrada le pones el control o habilitacion y en la otra el PWM , lo puedes hacer de muchas formas posibles.
eso lo eliges tu ya que sos el que tiene el circuito completo.

mira aca ota forma:

el T. comun sera de las potencia que lso demas.
o si no queres usar ese , y si solo los T de control, pues entonces una compuerta para cada uno con su habilitacion .

en fin..... segun lo que prefieras hay formas.
quizas justito son 6 salidas que ncesitas y encontras un ci que tiene justo 6 y te viene joyita.
24/07/2011 #23

A ok sale voy a quemar unos transistores, circuitos y unas resistencias para probar cual me va mejor sale gracias
24/07/2011 #24
Excluido

no hay nad para quemar para hacer eso .
o lo haces con T o con compuertas.
y no da para quemar nada .

ni te digo cis ya que no se que conseguis facil y que no .
pero decis que trabajas con 5v , fijate que hay compuertas y buffers que tienen un control comun para habilitarlos y ahi podes meter el pwm
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general