Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
02/04/2009 #1

Señales blanceadas y desbalanceadas
como convertir una señal de audio desbalanceada a balanceada o viceversa con un circuito que conste solo de elementos pasivos?
02/04/2009 #2
Moderador general

Con un transformador
02/04/2009 #3

Señales blanceadas y desbalanceadas
pero solo asi se puede, no hay algun circuito que lleve resistencias o elementos asi?
03/04/2009 #4
Moderador general

Si sólo se pueden usar elementos pasivos la solución es el transformador, tal como te dijo Fogonazo.
No te queda otra.
03/04/2009 #5

Si, al parecer la unica forma es con transformador, activa no te sirve?...

aqui hay algunos ejemplos de activas tambien:http://sound.westhost.com/project35.htm
06/04/2009 #6

hola, gracias por contestar, y por las sugerencias tambien, voy a revisar los circuitos que me mandaste, si me sirven los activos, lo que pasa es que ocupo uno que no sea tan sofisticado, como te digo los voy a revisar, de nuevo gracias

hola, tengo una pregunta, en el ckto de arriba, el conector XLR es de tres pines, pero en el caso de que tengan mas, por ejemplo uno de 10 pines que lleven unas 4 o 3 señales, como seria el ckto para ese caso? como se añaderian? supongo que tambien cambiaran los conectores "jack", saben como seria?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general