Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/12/2007 #61

jaja ok! reitero mis agradecimientos! Feliz Año nuevo 2008!
30/12/2007 #62
Moderador general

Muchas Gracias, e igualmente para ti. !
05/01/2008 #63

Fogonazo! acabo de descubrir un problema, con el tiempo, el transistor se abre y el circuito se arruina. ¿Por qué estará pasando esto? ¿Qué podría hacer para que ya no suceda esto?
05/01/2008 #64
Moderador general

Mide el consumo de tu relee intercalando el multimetro en funcion amperimetro por 2000mA y verifica que este sea de NO MAS de 200mA, si es mas que esto, tendras que reemplazar el Tr. por otro de mayor potencia, tambien verifica que el diodo en paralelo con el relee este sano.
05/01/2008 #65

Fogonazo, necesito ayuda! Descubrí que con el tiempo se quema el transistor que estoy usando en el circuito. ¿Qué estará pasando? ¿Cómo puedo evitar eso? gracias!
06/01/2008 #66
Moderador general

Fogonazo dijo:
Mide el consumo de tu relee intercalando el multimetro en funcion amperimetro por 2000mA y verifica que este sea de NO MAS de 200mA, si es mas que esto, tendras que reemplazar el Tr. por otro de mayor potencia, tambien verifica que el diodo en paralelo con el relee este sano.

Ya te habia conteestado
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general