Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/07/2010 #1

Sensores En circuito de Frecuencia de Ritmo cardiaco
hola buenas tardes estimados usuarios de este gran foro estoy haciendo un proyecto con un amigo para medir la frecuencia del ritmo cardiaco mediante un lm385 y sensores que conseguimos de esta pág. http://www.johnhenryshammer.com/TECh...ps/opamps.html
pero solo queria saber si los sensores IR sen-00241 se pueden sustituir por que ya los buscamos por toda la ciudad y no pudimos encontrarlos.
02/07/2010 #2

Respuesta: Sensores En circuito de Frecuencia de Ritmo cardiaco
Yo hice el mismo proyecto pero con diferente circuito, lo que hice fue utilizar 2 diodos de chorro rojos.
Sensor de pulsos
Ahi esta lo que necesitas.
02/07/2010 #3

el problema es que ya empezamos a hacer el circuito y solo nos faltan los sensores IR que no podemos conseguir y queria saber si se pueden sustituir pero muchas gracias
02/07/2010 #4

Los puedes reemplazar por un diodo led de chorro rojo y un receptor normal, a mi me funciono asi.
02/07/2010 #5

pero no cambia en nada el circuito???
02/07/2010 #6

si solo estas buscando reemplazar el receptor y el emisor no hay lio, aunque por experiencia te aconsejo que trates de buscar una pinza de hospital, podrias conseguirla con alguien que trabaje en el departamento de reparacion.
02/07/2010 #7

o sea en vez de poner ese sensor poner una pinza de hospital? es que vi un video en esta pag http://suchamagicworld.blogspot.com/...or-report.html donde tienen el mismo circuito y solo pasan el dedo por el sensor y ahi es cuando gráfica la señal ya tenemos todo el circuito solo nos falta eso.
02/07/2010 #8

Mira yo me apoye para mi proyecto con esta pagina, ahí te explican cada una de las posibilidades para ulitlizar como receptores y emisores, cualquier cosa preguntas.
http://www.neoteo.com/monitor-cardia...tu-corazon.neo
02/07/2010 #9

muchas gracias espero sea de ayuda
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general