| Temas similares
|
| 26/11/2007 | #25 |
| Moderador general | Re: Buena.. ciri dijo:
MM.. buenos leds.. En esta pagina puedes ver sus características: http://www.us.kingbright.com/spanish1/Cham.asp Y en este video verlos en funcionamiento: YouTube - LED Ambilight |
| 01/12/2007 | #29 |
| |
hola miren tengo un problema soi novato en esto de electronica y se me pidio en la universidad hacer un circuito de una sirena y bueno encontre este post , el problema q tengo es que lo trato de simular en el multisim 10.0 y no me resulta aqui le mando el dibujo del circuito q lo copie a paint pq no se podia subir el archivo como archivo de multisim si me pueden ayudar porfavor de ante mano muchas gracias |
| 01/12/2007 | #30 |
| | Re: OK!.. ciri dijo:
A. si si los conocía a esos, no sabia que estaban compuestos por 3 led's en un mismo encapsulado.. |
| 13/05/2009 | #32 |
| |
Hola, saludos, les cuento arme el de las luces y funciona perfecto, pero tengo una duda con el de la sirena pues en el ejercicio del experimento hablan de una resistencia 470kohm y en el plano aparece de 470ohm, lo arme con el de 470ohm pero suena como la corneta de un camion y cuando oprimo el boton parece mas bien un silvato para perros, alguien me puede ayudar? gracias
|
| 18/07/2009 | #36 |
| |
Hola amigos, yo también arme una sinera con motivo policial, pero se escucha muy muy muy bajito... nada digamos, te tenes que pegar el parlante a la oreja, luego escaneare el esquema y se los pasare a ver que me dicen, la lista de materiales es... 1 parlante 1 suiche pulsador 1 circuito integrado 555 1 transistor 2n3904 1 ceramico 0.01 MF 1 electrolitico de 1000 MF 1 resistencia de 1k 1 resistencia de 220 ohms 1 resistencia de 10 ohms 1 resistencia de 120k 1 resistencia de 6.8k 1 resistencia de 2.2k Este circuito es de Curso basico de Electronica CEKIT si alguien me puede dar alguna mano con estos datos, se los agradeceria chicois... un saludos y gracias... |
| 19/07/2009 | #38 |
| |
jajajaj ... si creo que hay un problema de amplificación, pero lo que amplifica es el 3904 y esta bien puesto y todo.. asique no se que puede ser.. igual de cekit hay muchas sirenas, el que arme yo no lo encontre por ningun lado en internet, y me lo dio mi profesor, y ahora estamos de vacaciones ... jaja un garron... saludos amigo gracias... |
| 30/08/2009 | #39 |
| | Respuesta: simulando la sirena de policia (LM555)
amigo el del generador de sonido no funciona, lo monte y volvi a montar y no cosigo nada, solo la resistencia de 10 ohms se calienta muchisimo y un sonido en el parlante que no parece nada, espero que me puedas ayudar, espero tu respuesta hasta luego
|
Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...
Cerrar