|
|
#21 |
|
|
hoy domingo?
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
jaja bueno mañana lo que pasa que me había olvidado que era domingo jeje
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
jajajaja ya me iba a mudar a Argentina 8)
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
Buena..
MM.. buenos leds..
Pero, hay algunos que se controlan.. no? Digamos, lo dejo estático en el color que quiero!.. Se puede llegar a hacer? |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Moderador general
|
Re: Buena..
En esta pagina puedes ver sus características: http://www.us.kingbright.com/spanish1/Cham.asp Y en este video verlos en funcionamiento: YouTube - LED Ambilight |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
Li-ion ahora empleas la opcion de los videos en todas partes jajajaja saludos
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
OK!..
A. si si los conocía a esos, no sabia que estaban compuestos por 3 led's en un mismo encapsulado..
buena data.. |
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
Saludos.
Como veo ya han hecho un circuito para simular una sirena policial. Me gustaria saber como puedo hacer el de una ambulancia con el efecto de las luces y todo. Gracias de antemano por su ayuda. |
|
|
|
|
|
#29 |
|
|
hola miren tengo un problema soi novato en esto de electronica y se me pidio en la universidad hacer un circuito de una sirena y bueno encontre este post , el problema q tengo es que lo trato de simular en el multisim 10.0 y no me resulta aqui le mando el dibujo del circuito q lo copie a paint pq no se podia subir el archivo como archivo de multisim
si me pueden ayudar porfavor de ante mano muchas gracias |
|
|
|
|
|
#30 | |
|
|
Re: OK!..
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
|
hola yo hice la sirena con 4 transistores que esta en la pagina2 o por ahi y funciono! pero tenes que mandarle el voltage justo sini se te queman los transistores
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
|
Hola, saludos, les cuento arme el de las luces y funciona perfecto, pero tengo una duda con el de la sirena pues en el ejercicio del experimento hablan de una resistencia 470kohm y en el plano aparece de 470ohm, lo arme con el de 470ohm pero suena como la corneta de un camion y cuando oprimo el boton parece mas bien un silvato para perros, alguien me puede ayudar? gracias
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
|
tienes que variar o las resistencias, o el capacitor que valores les pusiste?
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
puse todo tal cual esta en el plano, con la capacitador de 0.01uF, resistencia de 8.8k, 120k, 470ohm, 220ohm, 10ohm, LM555, y el transistor 2N3904
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
Aquie en Guadalajara ese se llama led tipo camaleon y cuesta 10 pesos mexicanos lo que es equivalente a 1 dolar de los e.u.
solo lo conectas y listo! parpadea infinitamente con esos colores |
|
|
|
|
|
#36 |
|
|
Hola amigos, yo también arme una sinera con motivo policial, pero se escucha muy muy muy bajito... nada digamos, te tenes que pegar el parlante a la oreja, luego escaneare el esquema y se los pasare a ver que me dicen, la lista de materiales es...
1 parlante 1 suiche pulsador 1 circuito integrado 555 1 transistor 2n3904 1 ceramico 0.01 MF 1 electrolitico de 1000 MF 1 resistencia de 1k 1 resistencia de 220 ohms 1 resistencia de 10 ohms 1 resistencia de 120k 1 resistencia de 6.8k 1 resistencia de 2.2k Este circuito es de Curso basico de Electronica CEKIT si alguien me puede dar alguna mano con estos datos, se los agradeceria chicois... un saludos y gracias... |
|
|
|
|
|
#37 |
|
|
yo ice el de cekit y si suena muy bajo..... pero lo agrege un amplificafor con un lm386 (si no me ekivoko) del mismo cekit y sonaba bien fuerte....
Lo hice cuando saliamos a cazar conejos jajjajaj Saludos! |
|
|
|
|
|
#38 |
|
|
jajajaj ... si creo que hay un problema de amplificación, pero lo que amplifica es el 3904 y esta bien puesto y todo.. asique no se que puede ser.. igual de cekit hay muchas sirenas, el que arme yo no lo encontre por ningun lado en internet, y me lo dio mi profesor, y ahora estamos de vacaciones ... jaja un garron...
saludos amigo gracias... |
|
|
|
|
|
#39 |
|
|
Respuesta: simulando la sirena de policia (LM555)
amigo el del generador de sonido no funciona, lo monte y volvi a montar y no cosigo nada, solo la resistencia de 10 ohms se calienta muchisimo y un sonido en el parlante que no parece nada, espero que me puedas ayudar, espero tu respuesta hasta luego
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
|
Respuesta: simulando la sirena de policia (LM555)
con el ci 555 se pueden hacer eso ymas como semaforos que es lo mas sencillo
hasta un temporizador digital o cuantico |
|
|
|