Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/07/2011 #1

sistema de leds con regulador de luz
hola a todos necesito un sistema con unos 3 led de los grandes para montarlo en un lampara y que tenga regulador de luz es para mi abuelita q le da miedo la oscuridad y no he encontrado uno que me sirva puesto que los que hay son de 50 leds en adelante y solo necesito para 3 o 5 leds de los grandes si alguen tiene por hay un plano que me pueda servir se lo agradeceria muchisimo
21/07/2011 #2

te hice un diagramita, tenes que ver los volores de las R dependiendo del consumo de los leds que uses. Eso, con un trafo universal y un pote con interruptor quedaria joya..

suerte

Tambien podes variar la intencidad luminica dependiendo de la cantidad de leds que tenngas prendidos, en este diagrama van prendiendo uno por uno los leds al mover el potenciometro, espero que te sirva.
21/07/2011 #3

venden por ahí (al menos en España las he visto) bombillas tipo halógeno con 3 o 5 leds.
21/07/2011 #4
Excluido

silvia espinel dijo: Ver Mensaje
. . . necesito un sistema con unos 3 led de los grandes para montarlo en un lampara y que tenga regulador de luz . . .
Hola Silvia, ¿intentaste utilizar un PWM basado en el 555?.
El sistema es muy sencillo de realizar.
23/07/2011 #5

automan si ya ya lo habia intentado y maxee gracias por el plano me sirvio resto cuando lo monte te paso las fotos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general