Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/08/2011 #1

Software de diseño de pcb componentes
hola estoy haciendo unos circuitos impresos con diferentes programas como eagle y pcb wizar.. el probela es que en pcb wizarme falta el componente uln2803 y no puedo completar mi circuito entonses decidi hacerlo en eagle pero tambien me faltan componentes queria saber como puedo solucionar este problema de falta de componentes

Slds Raul
18/08/2011 #2

Mira por AQUI puede que te sirva.

Saludos
18/08/2011 #3

La verdad que no entendi tu link pero si es porque tengo q buscar en google te comento que ya busque y no encontre si recurro al foro es porque no encuentro informacion

Slds Raul
18/08/2011 #4

El PCBwizard tiene una librería muy pobre comparada con Eagle. Podés solucionar tu problema identificando el encapsulado a usar y seleccionar otro componente disponible que use el mismo encapsulado. Cuando digo encapsulado me refiero a la forma en sí de la pieza.
18/08/2011 #5

Muchas Gracias KILLER7 por responder tan breve mente si me habían dicho esa opción el problema es cuando quieres simular... y encuentro a eagle nunca encuentro los componentes!!

Slds Raul
18/08/2011 #6

Obviamente que no vas a poder simular si usas otro componente. Para simular te recomiendo el Isis de Proteus.
El Proteus presenta el entorno Ares que es para diseño de pcb, similar al Eagle; con la diferencia de que con Eagle no podés simular...( al menos la versión que uso no tiene eso )

Hola de nuevo, acabo de buscar el componente uln2803 en el Eagle ( en la rama de uln-udn), éste no lo contiene , pero contiene un uln2803a ( driver array ), que no se si podrá ser un reemplazo.

Para buscar y encontrar el Eagle te recomiendo usar * ( comodín )

Para encontrar el uln2803, tipea en el buscador *2803* y el buscador devuelve todos los elementos que contengan xxxxxx2803xxxxxx en su nombre.

Se me pasó por alto que no encontrabas las cosas y es que tu mensaje está con gramatica mala.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general