Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/04/2009 #1

Como son las señales de un gamepad?
saludos; muchas veces se me a ocurrido usar un pad de videojuegos para controlar un circuito como un radiocontrol; pero el unico tope que tengo es el como da las señales un pad y se que cada pad (de cada compañia) es distinto y da diferentes tipos de señales: analogicas y digitales de distintos modos. Lo que me interesa es saber si alguien se a puesto a probar estas señales y que experiencias han tenido y asi poder encaminar mis futuros proyectos. Tambien si alguien me puede decir como captar las señales de un control de mando usb. en fin muchas gracias.
03/04/2009 #2

Algo que probé hace tiempo y hay información en la red es con un control de PSX, le conecté un PIC y encendía leds, los diagramas de tiempo son sencillos, la información no la tengo a la mano, pero eso me parece más fácil que hacerlo con un gamepad USB.
03/04/2009 #3

Aqui te pongo un link básico sobre los diagramas de tiempo del control de PSX:
http://sophiateam.undrgnd.free.fr/psx/index.html
05/04/2009 #4

muchas gracias voy a checarlo y a ver en cuanto me sale un psx, creo que es barato; en fin muchas gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general