Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/02/2011 #1

sustituir uc3844 por uc3842
buenas amigos de forors de electronica, les cuento que el otro dia paseando por la red, encontre esto :http://www.volny.cz/jmartis/qrv4_en_final.png , un driver para flybacks, la cuestión es que no dispongo del uc3844, pero si de varios uc3842 y uc3843, mi duda es si puedo utilizarlos en vez del uc3844 o si habria que hacerle alguna modificicaión al circuito.
al buscar el datasheet, me di cuenta que e s el mismo para los tres citados integrados, por ello creo que no habria problema en remplazarlos, ¡¿estoy en lo correcto??.. de antemano gracias
20/02/2011 #2

Lee bien el datasheet hay diferencias por ejemplo en el UC3842/3 la frecuencia de salida es la misma que la del oscilador en cambio en el U3844/5 en la salida hay la mitad de la frecuencia de oscilación, etto solo para mencionarte algo, un datasheet see lee todo, hasta la letra chiquita hay referencias eso alli estan las cosas importantes y es alli donde te explican las diferenciasa por si es diferente te paso un datasheet bastante completo, si no lees bien ingles, pone en tu navegador en vez de google altvista.com abri el babel fish y o ponele la url que te doy o el texto que no entiendas traduce mucho mejor que el traductor de google

Aqui el link : -> http://www.zymcu.com/datasheet/power...2_43_44_45.pdf
22/02/2011 #3

gracias amigo.. la verdad no habia notado esa diferencia..
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general