Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/12/2006 #1

teclado automatico
Buenas tardes,
Quiero aprovechar su conocimiento para que me puedan ayudar a diseñar un circuito automático,
Quiero adaptar a mi teclado algún tipo de contacto automático, es decir que la tecla F1 se mantenga cerrada un minuto y que después habrá el contacto y siga la tecla F9 con 2 pulsaciones, he estado revisando con el 555, pero no he logrado a concretar algo, si alguno de ustedes podría orientarme se lo agradecería
Saludos
18/12/2006 #2

tiene que ser un teclado de computador ???

no seria mas sencillo con microbotones ??

pues el teclado maneja codigos asccii por lo tanto tienes que detectar la trama binaria que representa cada tecla. Tendrias que manejarlo con algun microcontrolador que detecte estos codigos y te active lo que deseas.
18/12/2006 #3

Hola, gracias por tu respuesta
claro tambien podria ser con microbotones, me gustaria saber el circuito, para implementarlo

Saludos
29/12/2006 #4

Realmente necesitas pulsar la tecla o que un programa crea que se ha pulsado un tecla. Me explico, si quieres que una aplicación haga algo, es más fácil ejecutar otra aplicación que emule las pulsaciones del teclado. Existe varios programas de ese tipo y te ahorrarias, soldaduras en el teclado y circuiteria. Yo en concreto pudeo arrancar aplicaciones, subir y bajar el volumen del pc, reproducir pistas de audio en el cd, expulsar la bandeja, apagar el pc, etc... todo con un mando a distancia y un sensor infrarrojos conectado al puerto serie.
11/01/2007 #5

Estimado diezcano si me das tu email te envio esquema de un teclado con un 74348 tan sencillo que no te lo creeras.
15/01/2007 #6

Hola amigo, gracias por la respuesta, mi correo es
dlezcano@gmail.com
22/01/2007 #7

Hola Amigo, he estado experimentando con algunos circuitos que he podido ver, he logrado contruir parte de lo que queria pero todavia me hes dificil perfecionar lo demas, asi que si me pueden ayudar a crear lo que necesito en asm, actualmente utilizo el MPLAB y pruebo en el Proteus 6 Professional, les mando el diagrama de lo que necesito hacer y si me pudieran dar una mano,

les explico que es lo que quiero hacer, hay 4 led que me gustaria que se prenda de la siguiente manera D1 debe de matenerse prendido durante 15 segundos, de ahi se apaga y se prende el D2 por 2 segundos, el D3 tambien 2 segundos segido el D4 prendido por 5 segundos

amigos he tratado de realizar estos tiempos pero me ha sido un poco dificil,
les agradesco por su pronta respuesta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tecla_flyff_149.jpg (107,3 KB (Kilobytes), 30 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar tecla_flyff_107.rar (12,3 KB (Kilobytes), 11 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general