Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/10/2017 #101

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Te olvidaste de subir el programa

Gracias !
estoy armando un video,donde explico el funciomamiento,incluido ira encarpeta rar el archivo hex,mas diseño del pcb,en estos dias lo subo
19/10/2017 #102

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
Primero: Yo No me considero Demente.
Segundo: Cuando la gallina empolla que offset tiene ?.
Tercero: Que yo sepa la gallina no viene microcontrolada.
Cuarto: La gallina que control tiene sobre la humedad ?.

La gallina sin tener nada de esto se las ha arreglado bastante bien o no

Lo que tu dices estaria bien para una estacion de incubado comercial de importancia, pero si este fuera el caso NO estaria preguntando en un foro por un circuito.
disculpen, pero en el tiempo que leo distintos temas en la web y en foros , he visto a cada aventurero, por no decir peligroso irresponsable querer realizar circuitos para temas delicados y preguntando en foros !!!
mi capacidad de asombro ha sido superada por varios miles en algunos casos, asi que les recomiendo no presuponer que la gente es inteligente, o prudente, o que razona .

se los digo con el mayor de los respetos y sabiendo que la gran mayoria si lo hacen, pero algunos no.
19/10/2017 #103

aqui esta lo prometido,tambien les dejo el enlace del video para que vean como ajustarla,sin entrar en discuciones,aunque no se para quien iva ese comentario,podran existir muchos aventureros,pero tambien existen muchos como yo,que estudiamos y que lo que hacemos es porque sabemos,sin creernos mejores que los demas,aparte hace años arme otra y funciona hasta ahora,la persona a logrado sacar muchos pollitos,bueno espero sus comentarios,fotos o algun video si alguien mas se anima a armarla

aqui el video

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

aqui el circuito que me olvide de ponerlo en la carpeta rar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.jpg (91,1 KB (Kilobytes), 8 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar INCUBADORA.rar (269,1 KB (Kilobytes), 3 visitas)
22/10/2017 #104

amigos del foro,les paso en archivo rar la correccion del codigo,tenia una lectura errada de 1 grado y medio, ahora ya esta exacta,comprobada a distintas temperaturas con termometro digital,ambas sondas metidas juntas dentro de la incubadora,las fotos ablan por si solas,el unico diseño que no puse es la pcb de los pulsadores,la cual la pueden hacer hustedes mismos,les recomiendo en paralelo con cada pulsador un ceramico de 100nf,espero comentarios
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20171022-WA0003.jpg (81,3 KB (Kilobytes), 13 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20171022-WA0004.jpg (62,2 KB (Kilobytes), 10 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar programa corregido ok.rar (1,9 KB (Kilobytes), 1 visitas)
29/10/2017 #105

Amigos del foro,nuevamente aportando un granito de arena para quien lo necesite, les dejo el archivo .rar de la incubadora version 1.1, es el archivo hex listo, puede programar cada cuantas horas el motor que mueve la bandeja se activara por xx cantidad de segundos previamente seleccionados, antes era cada 4 horas sin posibilidad de cambiar ese tiempo, ahora pueden ajustar desde 0 horas hasta 12 horas de espera para activar el motor de la bandeja, en fin espero les sirva, ya hay una incubadora funcionando, espero alguien mas la arme tambien, si lo hacen dejen sus comentarios, pros y contras si las hay

Ahora si gracias al moderador por aceptar mi pedido, aqui les dejo el archivo version 1.1 corregido, en si funcionaba bien, solo que tenia un error en los calculos de la hora, ahora si listo, nuevamente gracias al moderador
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar incubadora version 1.rar (2,6 KB (Kilobytes), 5 visitas)
09/11/2017 #106

La incubadora ha cumplido con su función, empezaron a nacer, ahora saqué la incubadora versión 1,2, la cual se pueden programar cuantos dias se quiere incubar y cuandos dias el motor que mueve la bandeja funcionará
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20171108-WA0018.jpg (55,1 KB (Kilobytes), 9 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20171108-WA0019.jpg (60,8 KB (Kilobytes), 8 visitas)
09/11/2017 #107

Eso... es una codorniz...????

Saludos...
09/11/2017 #108

Asi es amigo, están naciendo recién asi que ya ven, el sistema en general funciona muy bien, pueden hacerlo con toda seguridad.
12/11/2017 #109

amigos les dejo todo pronto,lista componentes completa,los pdf prontos para imprimir de la placa controladora y del teclado,y el archivo hex pronto a cargar al pic,todo de mi autoria,esta es la version 1,2 de la incubadora,se programa todo igual,solo que ahora podemos elegir cuantos dias de incubacion total queremos,y tambien si el motor que mueve la bandeja de los huevos funcionara xx segundos durante tooda la incubacion o si queremos que un dia o lo que quieran antes de terminar la fecha seleccionada el motor deje demover los huevos,segun me an dicho por ejemplo la gallina un dia o dos antes que termine la fecha de incubacion deja de mover los huevos,por eso ustedes pueden seleccionar esa funcion tambien,el motor movera los huevos xx cantidad de segundos cada 1,2,5,10 horas o lo que ustedes quieran,y al llegar a la fecha de que no los mueva mas dejara de hacerlo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar INCUBADORA 1.2 FINAL OK.rar (754,2 KB (Kilobytes), 2 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general