Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/12/2005 #1

variador y cambio de giro de un motor pequeño
hola soy un aficionado con pocos conocimientos de electronica y he echo un circuito para invertir un motor y con unas resistencias he variado la corriente pero no me funciona, bueno a medias, si me funciona el cambio de giro pero las revoluciones del motor no. Solo en la posicion con mas paso de 9,6 V pero en las de 7V,5V y 4V no.
pesaba que variando el voltaje. El motor giraria con menos revoluciones pero bueno, no es asi, si alguien puede guiarme y decirme que resistencias puedo poner para que funcione se lo agradecere mucho.

gracias de antemano y saludos a todos......
19/12/2005 #2

especifica de ke valor son los resistores.... ahi tal vez te pueda decir ke onda...
19/12/2005 #3

bueno te pongo los colores porque no se el valor de izquierda a derecha y segun la foto oro,amarillo,negro y naranja: oro,amarillo,granate y rojo: oro,amarillo, granate y amarillo: oro,amarillo,blanco y naranja: oro,amarillo, granate y rojo: oro,amarillo, naranja y naranja.

gracias por contestar......
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general