Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/08/2009 #1

Voltaje alimentacion sensor de presion mpx2200
Estoy realizando un proyecto de estacion meteorologica, alguien me puede ayudar y explicar cual es el voltage minimo de este sensor mpx2200, se le puede alimentar Vs= +2v y en la patilla de masa -2v, en total 4v. Es el voltage minimo de alimentacion 10v? No logro entender bien que significa el guion en la casilla de voltage minimo de alimentacion en el datasheet.

Y por otra parte, el encapsulado MPX2200A/D CASE 344, esta ya fabricado con una camara de vacio en su interior, de la que toma la referencia?

Gracias

http://www.datasheetcatalog.org/data...la/MPX2200.pdf
21/08/2009 #2

Hola, este sensor lo alimentas con 10 a 16 V entre el pin 3 (Vs) y pin 1 (GND). Ahora bien la señal de medida de presion la obtienes y lees entre los pines 2 (+Vout) y 4 (-Vout). Quiza te ayude entender un poco mas el componente si buscas notas de aplicacion u otro datasheet de un modelo equivalente que tenga ejemplos explicativos. Salu2.
21/08/2009 #3

Hola

En La Hoja De Datos Que Se Ve Entrando Al Enlace Dice Que El Voltaje De Alimentacion (Vs) Para Este Dispositivo Es: "Tipíco" 10V y "Máximo" 16V. El Guion En Casilla "Voltaje Minimo" Significa Que No Existe, Así Que Éste Será = Al Valor Del "Tipico" .

Y Sí, El Tipo De Encapsulado 344 Tiene Una Camara De Vacio En Su Interior.

Ahora Bien: Como La Especificación Del Fabricante Dice:
Vs Tipico = 10.
Vs Maximo = 16.
No Se Debe Alimentar Como Lo Sugieres En Tu Mensaje Anterior.

Saludos
a Tus Ordenes
21/08/2009 #4

un lm7810 haria el trabajo
27/05/2012 #5

hola que tal tambien estoy trabajando con el sensor de presion, y su alimentacion es de 10- 16 volts en las terminales correspondientes a la hoja de datos, solo que intento monitorearlo con arduino pero tengo problemas de lectura, ya que son muy fluctuantes las mediciones, me gustaria saber como llevas a cabo tus mediciones
15/06/2012 #6

hola, no se si alguine me puede ayudar , estoy realizando un circuiro tipo sensor de presion , creo que va conectado con un puente wheaston si alguien me puede ayudar tambien tiene que visualizarce en un lcd la presion
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general