Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/10/2010 #1

Ayuda 18f452 se calienta
¿Como lo conecto en una proto?
Le pongo un cristal de 20Mhz. y 5v en sus patitas de Vdd, gnd en vss y se calienta
18/10/2010 #2

Respuesta: Ayuda 18f452 se calienta
edonomow dijo: Ver Mensaje
¿Como lo conecto en una proto?
Le pongo un cristal de 20Mhz. y 5v en sus patitas de Vdd, gnd en vss y se calienta
Ya está casi quemado, asegúrate que los componentes estén bien (una vez me toco un condensador nuevo pero estaba en corto ) y que sean las patas adecuadas... normalmente no se calienta nada, algo estás conectando mal...
19/10/2010 #3

ByAxel dijo: Ver Mensaje
Ya está casi quemado, asegúrate que los componentes estén bien (una vez me toco un condensador nuevo pero estaba en corto ) y que sean las patas adecuadas... normalmente no se calienta nada, algo estás conectando mal...

A lo mejor en una patilla que es de salida le andas metindo voltaje aunque no se te deberia de calentar a mi me paso una vez pero ese pic ya esta mas alla que paca jejeje
19/10/2010 #4

A mallor velocidad de trabajo, mas alta sera la temperatura.
24/10/2010 #5

Vale, muchas gracias, encontre el fallo, me equivoque de datasheet y le meti voltaje por otro lado.

Por ultimo, me pidieron armar un programador de PICs 18f452 (http://www.electronicaestudio.com/picmaster.htm) el 736, sin embargo, lo probe con 2 pics, solo funcionaron 1 sola vez :( de hay se les quemo al parecer la entrada del oscilador, pues desconecto el oscilador y de un programa de prueba que solo prende y apaga los leds, se prenden, pero hay se queda, si reconecto el oscilador, se apagan y asi se queda.

El pic calentado es otro, que intente probar en proto, pero pues ya no se que hacer esa fregadera que nos dieron a armas nomas no funciona
¿Alguna idea?
26/10/2010 #6

...............
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos