Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/07/2009 #1

Adc con Spi a 2msps through hole
aahha hola como estan todos, ultima mente e estado buscando un adc que se comunique por spi que trabaje a minimo 1.5 mega muestras por segundo de preferencia 2M o mas, pero que sea through hole ya que e estado buscando pero solo encuentro smt, de hecho ya tengo uno a la mano pero queria saber si me pueden ayudar, mas que nada para un manejo mas sencillo de todo, y comenzar en proto y no tanto en la baquelita con el smt. muchas gracias por su ayuda...!
14/07/2009 #2
Moderador

2 Msps? a que resolucion?

Sinceramente no creo que encuentres nada.... el encapsulado mas grande debe ser SOIC o QFP...., pero si alguien lo puede tener es Analog Devices o Texas Instruments....
15/07/2009 #3

Los ATXMEGA tiene ADC 12bits a 2Msps y DAC a 1Msps.
15/07/2009 #4
Moderador

Solo que el busca DIP.... y me parece que todo lo que propongamos viene en montaje de superficie...
08/04/2011 #5

el mcp3002 es de DIP, solo que es de 200ksps lo que puedes hacer es hacerle pruebas con ese y luego le subes la velocidad cuando quieras ponerlo en smd! digo no se que tan critico sea para tus pruebas! si lo estas usando en proto!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos