Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/01/2006 #1

ade7756
hola a todos, alguien ha utilizado el ade7756 de analog devices porque nesesito controlarlo con un microcontrolador de preferencia un pic, si alquien me pudiera ayudar con el gracias.
19/01/2006 #2

Re: ade7756
JELY dijo:
hola a todos, alguien ha utilizado el ade7756 de analog devices porque nesesito controlarlo con un microcontrolador de preferencia un pic, si alquien me pudiera ayudar con el gracias.
En general suele ser complicado que justo alguien haya usado el mismo y exacto integrado que uno busca.

Es por eso que suele ser conveniente, describir brevemente que es lo que hace el integrado, qué es lo que quieres hacer con el y por último exponer cuales son tus dudas sobre el tema.
19/01/2006 #3

Hola, es ade7756 utiliza comunicacion SPI, lo que necesitas en el micro es generar la señal de clock y este dispositivo te va mandar los datos serialmente hacia tu micro, tu micro debe tener SPI en modo master.
19/01/2006 #4

Raflex dijo:
Hola, es ade7756 utiliza comunicacion SPI, lo que necesitas en el micro es generar la señal de clock y este dispositivo te va mandar los datos serialmente hacia tu micro, tu micro debe tener SPI en modo master.
Bien, entonces cual es tu duda?
19/01/2006 #5

Yo no tengo duda jeje, puse eso como respuesta a JELY
20/01/2006 #6

Raflex dijo:
Yo no tengo duda jeje, puse eso como respuesta a JELY
Perdón, debí leer mejor el remitente jaja. Lo que pasa es que esos posts de ayuda con un integrado son tannnnnnnnnnn ambiguos...

Hay un dicho en inglés que dice que "si uno no hace la pregunta adecuada, lo más probable es que no reciba la respuesta adecuada"

Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos