Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/05/2009 #1

Alguién que me revise un circuito?
Estoy tratando de programar un dsPIC pero me arroja fallo? estara bien conectado mi programador y demás...
14/05/2009 #2

no se que programador (hardware/softare) estes usando. Si postearas los fallos que obtienes, quien use el mismo programador que tu , podria auxiliarte mejor.
14/05/2009 #3

HOla muchas gracias por su tiempo, estoy utilizando MPLAB IDE, MPLAB C30 y el PICkit3... agradezco toda ayuda...
Cuando voy a programar dice que programación falló, no dice más...
28/05/2009 #4

Yo tengo montada una placa con esas conexiones para usar un ICD2, con la salvedad que tengo un diodo (1N4148) entre Vcc y R1, con el ánodo en Vcc y el cátodo en la resistencia.

Los PICs que programo son el 16F876 y 18F252, pero debe ser similar, ya que todos ellos tienen las conexiones de PGD y PGC, además de Vpp, GND y Vcc.
28/05/2009 #5

Muchas gracias por su tiempo, ya he resuelto el problema me faltaba conectarle un condensador en el pin Vcap del dspic, y listo problema solucionado, muchas gracias...
28/05/2009 #6

OK, lo tendré en cuenta por si alguna vez utilizo ese modelo.

Un saludo.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos