Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/11/2009 #21

Respuesta: Aporte: Programador JDM Plus
nolo313 dijo: Ver Mensaje
Ok ya si que va bien, era problema del pic que le conectaba. Pero la conexion de los negativos de los condensadores al anodo del zener no esta en la pcb a simple faz, asi que el que lo vaya a hacer con esta pcb que se la ponga.
Corregiste el Pcb? lo podes postear? x q me interezaria armarlo
17/11/2009 #22

Aqui teneis lo que hay que corregir en el pcb a simple faz, os lo he señalado con el paint. Es solo conectar negativo de uno de los condensadores al zener, que en el esquema si esta bien pero en la pcb no.
http://img200.imageshack.us/img200/9299/dibujoym.jpg
06/12/2009 #23

yo lo arme, lo probe con un picf1684a y funciona muy bien.
Si le interesa a alguno pidan que les mando el archivo del pcb wizard con el cambio que dijieron arriba
Saludos
12/12/2009 #24

aca les envio el archivo del pcb wizard.
Espero les sea util

Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip jdmplus.zip (3,0 KB (Kilobytes), 761 visitas)
12/12/2009 #25

Che tal vez alguno me puede ayudar. Yo hice un programado, el Quark Pro de SAber electronica y tambien esta basado en el JMD, es decir es casi el mismo circuito. Pero no me anda, los leds encienden y todo pero cuando programo con el ICprog me tira el error de verificacion 0x0000h. No lo puedo solucionar probe un monton de cosas y no anda.

Puede ser que el puerto serie no tenga suficente capacidad de corriente??

Bueno igual creo que voy a hacer uno para puerto paralelo y fuente externa.

Saludos, si alguien tiene algun consejo se los agradesco. Suerte
12/12/2009 #26
Moderador general

ElTallercito dijo: Ver Mensaje
......me tira el error de verificacion 0x0000h. No lo puedo solucionar probe un monton de cosas y no anda. ......
Si hubieras empleado el Buscador habrías encontrado esto:

Problema con error 0x0000h usando programas diferente y t-20 como programador.
icprog + windows xp = dolor de cabeza ?
12/12/2009 #27

Jajaj tenes razon fogonazo, me olvide de aclarar que busque en el foro y tambien por toda la internet y no lo pude solucionar. Tal vez alguna me tiraba algo que no haya leido antes. jaja.

Pido disculpas por mi error.

Saludos cordiales.
12/12/2009 #28

hola quisiera hacer el ultimo programador que postiaron pero cuales son los didos,capacitores,resistencias y transistores
el programado es el none0
en una pagina de hay dice la lista pero en el pcb no se espesifican bien
no me queda claro hay componentes no especificados como diodos resistencias los valores stan maso menos y algun modelos estan pero su posicion el la placa no

saludos.
15/12/2009 #29

uhh listo busque y pude encontrar todo http://938986347128559290-a-18027447...attredirects=1
se especifica todo bien

saludos.
15/12/2009 #30

Si, esta todo especificado en mi pagina jeje
Que bueno que a muchos le haya servido este programador

Saludos
15/12/2009 #31

muchas gracias recien llego de comprar los componentes pero por que el icsp tiene 6 pines y no 5 como es abitualmente??

saludos.
15/12/2009 #32

El 6to pin que figura como PGM es para programacion en bajo voltaje, ese pin por lo general no se usa, todos los demas si

Saludos
15/12/2009 #33

okgracias por todo
23/02/2010 #34

hola soy nuevo aqui en el foro.
yo tambien hice el programador que publican aqui y no me sale, creo que hice mal las conexiones, si alguien tiene el archivo en algun programa podria mandarmelo a pool.tasayco@gmail.com por favor gracias
23/02/2010 #35

Sirpool dijo: Ver Mensaje
yo tambien hice el programador que publican aqui y no me sale, creo que hice mal las conexiones, si alguien tiene el archivo en algun programa podria mandarmelo a pool.tasayco@gmail.com por favor gracias
Al principio del post, esta toda la info y tambien figura de donde podes sacar los esquemas, leelo por favor! saludos
23/02/2010 #36

Sirpool dijo: Ver Mensaje
hola en el mensaje Aporte: Programador JDM Plus esta el pcb del programdor solo debes bajarte el programa (PCB wizard) y el pcb ya lo hice y anda bien despues subo fotos

saludos.

pd cualquier duda ponla sobre este tema ponla aqui y no por msn o mensajes privados de esta manera al proximo que se le presente la duda podra solucionar viendo el tema
18/03/2010 #37

Una preguntita mas, el cable serie, se hace derecho pin a pin no? ej: p1macho - p1hembra p2macho - p2hembra ...etc. Salu2 y gracias
19/03/2010 #38

machiu dijo: Ver Mensaje
Una preguntita mas, el cable serie, se hace derecho pin a pin no? ej: p1macho - p1hembra p2macho - p2hembra ...etc. Salu2 y gracias

si, es pin a pin simplemente

Saludos
24/03/2010 #39

Hola alguno a probado a programar ,con el JDM plus, los 16f886 que son los sustitutos de los 16f876? En el datasheet ponen que usan los mismos pines para programarlos.
Lo que si he visto es que el IC prog no los soporta, habria que usar Winpic800?
24/03/2010 #40

si, el jdm plus te permite programas ambos pics qeu mencionas, sin ningun problema, y si el ic prog no lo soporta, podes usar sin dramas el winpic800, incluso para mi es mejor el winpic800, ya que tiene algunas funciones que el otro no

Saludos y disculpa la demora
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos