Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/06/2012 #1

attiny 2313 remplazo
hola ... les cuento estoy programando attiny 2313 20pu con una programacion muy pequeña y ya se me hace muy dificil conseguirlos .. ya nadie tiene . ni cika ni elemon entonces estoy buscando si algien sabe de algun remplazo las patas que uso son las sigientes 1 2 5 8 9 10 11 hay una perona que lo estan haciendo con un integrado de 8 patitas de cada lado .. es chikitito .. o si algien sabe donde lo pueden traer sin problemas .. espero que me digan gracias este es mi email

12/06/2012 #2

Mira deberias ir a la pagina del fabricante y ver toda la familia ATtiny de 20 patas y te daras cuenta que muchos de ellos son casi identicos, ademas el attiny2313 sigue activo y fabricandose o al menos eso dice la pagina.
Tambien podrias comprarlos en ebay
14/06/2012 #3

En argentina los que trabajan con ATMEL son pocos, así como también los que lo venden.

Ditentec, es una de las empresas que venden micros ATMEL: http://www.ditentec.com.ar/

Es cuestión de que te comuniques a través del mail que dan en la página para que te den una mano. Tienen ATmega328P y ATmega644 - 20PU.

Electrocomponentes en BSAS también representa a la marca ATMEL...pero tendrías que preguntarle stock.

Antes CIKA tenía ATtiny2313..y tenían mucho stock no se por que ahora no traen más.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos