Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/09/2011 #1

blue core 4 y pic 16f628a
la cuestion es que tengo un sistema de posicionamiento con dos motores pap controlados desde pc a travez de max232 y 16f628a .el problema es que el cable serie se enreda .
Estoy intentando conectarme por bluetooh con bluecore 4,este trabaja a 3 v y el pic a 5v
lo que pretendo es quitar el max y alimentar el bc4 con lm317 y sin retocar mas la placa continuar alimentando el pic a 5v
Se podria conseguir con optoacopladores como 4n25 en las salidas tx .Si fuerais tan amables de darme una idea.Quizas tendria que usar hplc4100?
08/09/2011 #2

Estoy intentando conectarme por bluetooh con bluecore 4,este trabaja a 3 v y el pic a 5v
el pic deberia funcionar correctamente con 3v... ya lo intentaste?..
09/09/2011 #3

Si estamos de acuerdo en que el pic funciona o puede funcionar a esa tension ,pero cambiarla
conlleva una serie de cambios drasticos en la placa(a menos que solo alimente el bc4 ypic a esa tension y me temo que las salida del portb tambien cambien sobre esos valores).
con lo cual si trabajara con l298 0 mos irfz40 tendria comoetapa depotencia para los motores
ya sean bipolares o unipolares los valores cambirian ,es decir seria otro circuito
El caso es quitar el max232 sin hacer muchos mas cambios y una placa solidaria para el bluecore4 alimentado a 3 v
Ahora no puedo pero luego dare mas datos para que os hagais una idea
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos