Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/07/2011 #41

lo mismo me aparece.... y si le pongo un valor yo a esa direccion?
11/07/2011 #42

la verdad que voy a ir a comprar un pic yo y lo programo aver que me sale voy a demorar un tiempo pero voy a llevarte la solucion // tene paciencia asi siempre es al comienzo
11/07/2011 #43

ya esta hermano ya lo solucione... era el programador el problema... ya me consegui uno y lo pude programar... muchas gracias por tu ayuda... suerte
10/01/2012 #44

hola

acabo de armar el programador y sólo se me enciende el led verde cuando lee o intenta programar, pero ni el amarillo ni el rojo se encienden. Apuntar que no he puesto un conector hembra porque no tenia a mano y le he puesto un macho con un metro de cable conectado pin a pin, es decir, donde iría el 1 de la hembra, el uno del macho, y asi sucesivamente. Alguien me puede orientar a ver cual es el problema? Ahh!! Tambien he cambiado los diodos por 1N4007.
12/01/2012 #45

Yo me compre el Pikit 3 de MICROCHIP, con el Mplab, para c18, para programacion incircuit, programa hasta la serie 24... y creanme, que ahora, para programar en assembler los pic 18f4550, que son de 75 instrucciones, no se los aconsejo, en vez de 35 como el 16f877, conviene hacerlo en C.
Tuve que dejar los programadores con zocalo ZIF. el PICSTARPUS Y EL PROMATE.

MI primer progr. si fu armado a mano, con zocalos comunes
18/04/2012 #46

este programador se puede utilizar con ponyprog, por ahora solo me intereza programar eproms 24xx
18/04/2012 #47

casuca22 lo quieres utilizar pára programar las eeprom de los xbox porq si es asi tengo uno muy bueno y sencillo aki dejo el link y funciona 100% testeadohttp://www.elotrolado.net/hilo_tutor...ardware_879366
22/04/2012 #48

grasias ivancho2043, pero lo nesecito es para programar las eproms de los t.v. ...
07/07/2012 #49

no puedo hacer correr el graabador

alguien que me ayudeee!!!
07/07/2012 #50

casuca22 dijo: Ver Mensaje
grasias ivancho2043, pero lo nesecito es para programar las eproms de los t.v. ...
Usa uno mas sencillo:
http://www.lancos.com/ppwin95.html

otro enlace:
http://www.comunidadelectronicos.com...tos/eeprom.htm

Mrjaniitho dijo: Ver Mensaje
no puedo hacer correr el graabador

alguien que me ayudeee!!!
Sube imágenes de ambos lados
12/09/2012 #51

Disculpen soy nuevo con esto del pic, Pude hacer el grabador pero cuando lo conecto al WinPic800 no me reconoce el hardware... lo coloque en JDM programmer COM1 y me dice que el hardware no responde o en ocasiones me dice no se pudo abrir COM1, esto afectaria al momento de quemar un pic?
12/09/2012 #52
Moderador

Erickotto dijo: Ver Mensaje
Disculpen soy nuevo con esto del pic, Pude hacer el grabador pero cuando lo conecto al WinPic800 no me reconoce el hardware... lo coloque en JDM programmer COM1 y me dice que el hardware no responde o en ocasiones me dice no se pudo abrir COM1, esto afectaria al momento de quemar un pic?
Pues si es extraño.
Yo utilizo el WinPic800 v3.64H con el JDM 2-1 con DB9 en COM1, y al hacer Ctrl + T (Prueba de Hardware)
Me aparece una ventana que dice...
Abriendo COM1
Hardware OK .

Si desconecto el programador JDM me aparece esto...
Abriendo COM1
Comprobando el hardware ......
Error ...
No hay respuesta

Más una ventana de error que dice. ERROR -> El hardware no responde

Cuando me aparece el mensaje de que no se puede abrir COM1, es porque lo tengo ocupado.

De ahí en fuera todo de maravilla, incluso con ICSP

Revisa bien tus conexiones, o actualiza la versión del programa.

Saludos.
12/09/2012 #53

Muchas gracias! voy a fijarme bien las soldaduras y conexiones, Ojala sea eso
14/09/2012 #54

Cuando conecto el programador al puerto serial se enciende la luz roja junto a la luz verde... eso es porque hay un corto o así tiene que ser?

---------- Actualizado después de 23 minutos ----------

Yo de nuevo y disculpen que les moleste, me olvide mencionar que al detectar el dispositivo me dice: Abriendo COM 1
Detectado --> desconocido
100%
y los led amarillo y el verde se vuelven intermitentes por un rato y luego solo queda encendido el rojo junto al verde, pero una luz continua sin volverse intermitentes.
Pero aún así en el test hardware me abre la ventana que dice:
Abriendo COM1
Comprobando el hardware ......
Error ...
No hay respuesta

Más una ventana de error que dice. ERROR -> El hardware no responde
Desde ya gracias!
15/09/2012 #55

Ya lo solucione..! había soldado mal el serial, ahora al conectar solo enciende el rojo y al hacer el test hardware ya no enciende el verde... ademas ya me sale
Abriendo COM1
Hardware OK
Muchas gracias por darme una mano!!
15/09/2012 #56

yo me arme este y funciona bien, respuesta # 2

Aporte: Programador JDM Plus
20/04/2015 #57

este programador funciona con pic 18f2550?
20/04/2015 #58
Moderador

Si lo soporta, y también al PIC18F4550 pero deben programarse usando ICSP.
21/04/2015 #59

D@rkbytes dijo: Ver Mensaje
Si lo soporta, y también al PIC18F4550 pero deben programarse usando ICSP.
gracias... D@rkbytes voy a ver si lo armo...
14/02/2016 #60

hola tendran el archivo pcb para descargar ? el link esta bien muerto
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos