Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/03/2010 #1

En Busca de un Micro Motorola
Quisiera saber si existe algún micro motorola con las siguientes características:

- 14 Pines
- 0 Bytes en EEPROM
- Vdd (+5V) en el pin 4
- Vss (GND) en el pin 11
- UART o USART con RX en el pin 8

Si no es motorola, que micro es??
13/03/2010 #2
Moderador

Respuesta: En Busca de un Micro Motorola
Como motorola no lo vas a encontrar... tienes que buscar como Freescale que es la empresa que se formo luego de que motorola vendiera la parte de microcontroladores

Posiblemente sea un KA, QY, QT o QG solo que no estoy seguro que existan en 14 pines.... no sera de 16 pines?
13/03/2010 #3

Lo necesitas con esas características por la disposición de tu hardware? Es un poco complicado conseguir uno tal cual lo pides... Si el diseño es tuyo, podrías reacomodarlo?
En la página de freescale podés buscar micros de acuerdo a sus características...
15/03/2010 #4

Si Otterstedt, lo necesito así por la disposición del hardware, la idea es no tener que rediseñarlo, es un circuito que me llegó, al cual tengo que modificarle el firmware. El micro que trae no posee ninguna marca o referencia, por esto debo averiguar cual es.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos