Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/02/2016 #1

Cable plano con conectores para lcd 16x2
Buenas noches,

Estoy buscando un cable plano paralelo terminado con conectores para la conexion de un lcd de doble linea y 16 caracteres pero no lo encuentro por ningún sitio.
Podéis echarme un cable?,tengo varios que me paso un compañero pero no se donde encontrarlos.

Un saludo y muchas gracias
22/02/2016 #2
Moderador general

http://witronica.com/tabla_proveedores#colombia
22/02/2016 #3

JMDM dijo: Ver Mensaje
Buenas noches,

Estoy buscando un cable plano paralelo terminado con conectores para la conexion de un lcd de doble linea y 16 caracteres pero no lo encuentro por ningún sitio.
Podéis echarme un cable?,tengo varios que me paso un compañero pero no se donde encontrarlos.

Un saludo y muchas gracias
Hola buen día si preguntas como cable ribbon de 16 vías o pines con conector hembra, lo encuentras en cualquier tienda de repuestos de computadores o en tiendas Arduino de tu ciudad.

MK.
23/02/2016 #4

gracias por las respuestas, esos cables si los tenia localizados, el problema es ese mismo cable pero con un conector hembra a cada lado de una sola fila de pines.

un saludo y muchas gracias
23/02/2016 #5
Moderador general

El cable lo puedes armar según tu necesidad

Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos