Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/09/2007 #1


CCS o Hi-Tech
Hola amigos, me estoy iniciando en los micro, asm se algo y es lo que estoy aprendiendo en la escuela, pero quisiera tambien meterme con c para pic.
Estube viendo encontre dos grandes compiladores el CCS y el de Hi-Tech y me gustaria saber los pro y contra de cada uno para saber con cual decidirme a comenzar. por lo que vi hay muchos ejemplos para ccs pero no quiere decir qeu sea lo mejorcito por eso me gustaria saber que opinan de cada uno.
11/09/2007 #2


Hola,

Creo que CCS puede ser la mejor opción si te vas a iniciar en la programación de pics. Es mucho más sencillo aunque el código no está tan optimizado. Si las tareas que vas a programar son muy críticas en la optimización y temporización quizá no sea el más apropiado. Como dices que te estás iniciando quizá sea el más recomendable.

El Hitec es más parecido al ensamblador. Es algo más complejo pero tiene mucha más flexibilidad. La curva de aprendizaje es bastante más lenta.

Espero que te sirva de ayuda.
12/12/2009 #3


Respuesta: CCS o Hi-Tech
hola, estoy recopilando informacion respecto de los compiladores c...por lo visto parec mas amigable el ccs...sin embargo se me es imposble instalar el software q consegui en la web.. si alguien me brinda informacion para podr instalar el progam se lo agradezc
12/12/2009 #4

Avatar de Hernan83

Respuesta: CCS o Hi-Tech
Me parece que para el CCS hay disponible mayor cantidad de ejemplos que para el Hi-Tech,asi mismo,en la web se encuentra mas informacion.Sobre todo en lo referente a librerias,funiones,plantillas de codigos,etc.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.