Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/02/2006 #1

Circuito con PIC para Player MP3 (con CDROM)
No hace falte q me digan q soy muy pretencioso en conseguir este circuito por internet gratis, pero bueno, con preguntar ....
Escuche por ahi , que el player de MP3, se hace con un PIC y una lectora de CD-ROM y ademas un circuito
Busque un poco por internet pero no encontré, el que sepa de un pagina, le estaré agradecido.
Estoy por empezar 3 año de ing. electrónica y quiero empezar a tocar un poco los circuitos, ya me hago un poco de maña.
24/02/2006 #2

hola, fijate en la pagina pablin.com.ar, hay algo referido a lo que vos queres pero creo que hacen vinculo a una pagina que esta en ingles.
17/03/2006 #3

Que tal? ahi un proyecto similar al que buscas en

http://www33.brinkster.com/jlblanco/gigamp3.asp

Solo que el que lo diseño lo hiso con un disco duro, los diseños son muy similares, solo deberias cambiar el software del pic para que trabaje con un CD-ROM (estandar ATAPI). Quizas te de una idea.
16/07/2006 #4

Acabo de registrarme y lei de esto que decias, ¿Quisiera saber si lograste llegar a armar algo? yo encontre algo:

http://web.media.mit.edu/~ladyada/ma...brication.html

Estaria bueno que comentes si pudiste armar algo que funcione o que problemas tubiste.
17/03/2007 #5

TOMMYTO dijo:
hola, fijate en la pagina pablin.com.ar, hay algo referido a lo que vos queres pero creo que hacen vinculo a una pagina que esta en ingles.
Hola, me podrias pasar el link , porque no lo pude encontrar en pablin.
gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos