Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/08/2013 #1
Moderador

Clon de Google Glass
Acabo de ver una conferencia sobre un clon mexicano de los lentes google glass.. y la verdad me dieron ganas de armar uno

Alguien sabra donde puedo comprar un HMD de baja resolucion y barato ( o la manera de poder crear uno) para poder hacer pruebas?
03/08/2013 #2

las pantallas de lcd de los ipods y eso en general son del grosor de un acetato pero el back light y la que detecta los dedos la hacen gruesas se podria experimentar con una de esas y poner un led en la orilla para que se iluminara un poco la pantalla
10/08/2013 #3
Moderador

Efectivamente la idea de desarmar y usar un display de un MP3 se ve prometedora... solo que traen el controlador integrado en el cristal y por ende no puedo saber el numero (ademas de que los que tengo son chinos y parece que ni numeros trae el uC principal

Trae un conector de 28 pines... alguien tiene idea de que protocolo o que controlador puede estar usando?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg foto0078.jpg (50,6 KB (Kilobytes), 15 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foto0079.jpg (55,1 KB (Kilobytes), 13 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foto0080.jpg (62,1 KB (Kilobytes), 9 visitas)
10/08/2013 #4

había una pagina que saltaba en google que explicaba un poco de esas cosas, cuando buscabas de reproductores de mp3 caseros; pero las pantallas eran como de 256 X 128 pixeles si mal no recuerdo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos