Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/12/2008 #1

Clonar pic 16f63 con icprog
Hola a todos necesito clonar un 16f63 y me sale todas las líneas en 0 quiere decir que posee código. Alguien experto sabe que hacer en estos casos. Estoy usando icprog y creo que el cod es 3532 pero no se el procedimiento para estos casos ya que lo ingreso en id y no pasa nada. Desde ya gracias.....
10/12/2008 #2
Excluido

yo soy un experto, justo lo que necesitabas....se hace asi..:

pero ...justo me esta dando un dilema moral, a ver si primero me ayudas vos:
por que te voy a dar una mano para que copies un programa que otro "experto" se rompio el culo para hacerlo y vos de vivillo queres copiar. ?

si soy un experto , se supone que respetare a mis colegas y su trabajo.

contame, aclarame el tema y te ayudo .

saludos
10/12/2008 #3

no pasa que se me rompió el rc5 y rc4 me equivoque y las he dañado y son de la alarma de mi auto y la única manera de recuperarla es a través de un cloneo entiendes no se debe juzgar si no sabes la situación no ?
10/12/2008 #4

Una cosa Experto que harías tu la tirarías al basurero o la repararías? de todos modos no son muy costosas ...
10/12/2008 #5

Comprueba si puedes conseguir un PIC programado para que lo puedas comprar. Suelen costar al menos en España, entre 15€, 18 €, 22€, etc.

http://www.elektor.es/products/contr...2-12f74c1f82a5
10/12/2008 #6

Si tienes la dirección pásala > meta porque lo voy a tener que comprar.... acá no se venden programados.... por lo menos no he escuchado que los vendan así acá....
10/12/2008 #7

Busca por www.ebay.es e Internet que los hay. ¿Cómo se llama el módulo del circuito? Quizás te salga más barato todo nuevo. Si el PIC te lee todo como cero, entonces no está mal.
10/12/2008 #8

mmm gran problema no tiene nombre tiene numeros es viejo el circuito 2915r4/50322002
10/12/2008 #9

No te hagas drama comprare el sistema completo ya de todos modos no me gustaba como andaba... gracias de todos modos a todos...
10/12/2008 #10

Bueno, no te rindas, hay posible solución por aquí.
10/12/2008 #11

Si pasa que por un lado fernandob tiene razón, si ponen en este espacio como encontrar la pasword de los pic o como clonarlos estaríamos haciendo daño al autor de el soft que contiene ... para este caso mas vale comprar la unidad nueva... siendo no muy costosa... pero desde ya gracias...
10/12/2008 #12

Contacta con el autor. Si te lo vende, te clava buenos $$$$$$$$$$$$$$$$$$.
11/12/2008 #13

HOLA. Me interesa un poco el tema ya que he programado el 16F84 con el winpic y tilde el Code Protection y le puse el Id . Mi problema es que pongo el Id quito el CP y read and nothing. :( debo de borrar y programar de nuevo todo o algo hago mal o la idea es esa lo tildas te jodes :(
11/12/2008 #14

si tenes el hexa en maquina borralo y listo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos