Foros de Electrónica
   Foros de Electrónica > Diseño digital > Microcontroladores y sistemas embebidos

Antiguo 06-jun-2006   #1

consulta de microcontroladores

gracias a las o las personas que me colaboren con esta consulta, necesito comunicarme a atravez del puerto usb con un microcontrolador de la serie 16f8xx, ya intente comunicarme con un cable de usb a serial con el microcontrolador y no logre la comunicacion pero si alguien me informaciónrma donde consigo el programador se lo agradezco muchas gracias por la información suministrada.
buenas noches estare atento a sus recomendaciones.
elkin mauricio guerra c está desconectado      Responder Citando
Antiguo 06-jun-2006   #2

Re: consulta de microcontroladores

Iniciado por elkin mauricio guerra c
gracias a las o las personas que me colaboren con esta consulta, necesito comunicarme a atravez del puerto usb con un microcontrolador de la serie 16f8xx, ya intente comunicarme con un cable de usb a serial con el microcontrolador y no logre la comunicacion pero si alguien me informaciónrma donde consigo el programador se lo agradezco muchas gracias por la información suministrada.
Hola , comunicar al USb con un 16fxx, si es posible, pero hay pics que son especiales para trabajar con USB, en est eforo los hay posteados, deles una buscada y seguro le servira lo qu encuentre :9.

Saludos
EinSoldiatGott está desconectado      Responder Citando
Antiguo 18-jun-2006   #3

Re: consulta de microcontroladores

Iniciado por elkin mauricio guerra c
elkin no entiendo que es realmente lo que necesitas. A ver si me aclaras estos puntos:

a) Tu quieres 'programar' el pic? es decir un programador USB o bien un programador RS232 previo adaptador USB-RS232?

b) Quieres que una vez programado tu pic, tu te comuniques con el mismo vía USB para algún soft de aplicación que tu hagas?

Saludos
maunix está desconectado      Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Retroceder   Foros de Electrónica > Diseño digital > Microcontroladores y sistemas embebidos

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:12.