Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/10/2007 #1

control de camara de web usando motores paso a paso
hola estoy realizando un prototipo de seguridad es una cámara web usando dos motores paso a paso para poder controlar los movimientos de la cámara web esto quiero realizarlo mediante visual basic para poder controlar los motores.

esperando sugerencias serán bienvenidas, y gracias.

mauricio. Bolivia.
11/10/2007 #2

Re: control de camara de webusando motores paso a paso
Si vas a usar la camara manualmente, no es mejor utilizar motores de continua con una buena reduccion para controlar la camara? lo veo mas sensillo.
15/10/2007 #3

bueno la idea es de controlar el movimiento horizontal y vertical usando motores paso a paso esto con una interfaz de puerto paralelo creo que es mas facil utilizando programacion para poder manejarlos .
03/05/2010 #4

Respuesta: control de camara de web usando motores paso a paso
mm, visual basic, bueno, esta bonito ese lenguaje, jeje, tienes el diagrama de flujo que quieres usar? o quieres sugerencia de uno??

puedes hacer algo asi

start---> Let A (variable del plano -x, osea, izquierda) = 1
let b= let A + 1
If let A= x numero then X instruccion y que se devuelva usando la suma de valores, o haciendo el calculo de

variable A = ejemplo, 10 entonces,

If let A= 10 then
Let B = 10 - 1
Let B = 1---> no? restar uno, y asi hasta que llegue a cero y leugo haces lo mismo hacia el siguiente lado

creo que te hice bolas
07/05/2010 #5

Respuesta: Re: control de camara de webusando motores paso a paso
JoS182 dijo: Ver Mensaje
Si vas a usar la camara manualmente, no es mejor utilizar motores de continua con una buena reduccion para controlar la camara? lo veo mas sensillo.
verdad es mejor esto que dicen aqui, aun con esto puedes utilizar Vb
07/05/2010 #6

Respuesta: control de camara de web usando motores paso a paso
cierto e.e
sepa D:
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos