Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/03/2009 #281

Hola MoyaPic, me gustaria saber cual es el link de descarga de la ultima versión de proteus, gracias por todos tus aportes son excelentes.
24/03/2009 #282

Y mirá eso lo vas a tener que buscar vos ya que en el foro no se acepta piratería.
24/03/2009 #283

Hola MoyaPic, estube revisando el diagrama del ejemplo 6 que publicaste y me pregunta es: los voltajes de polarización del con USB estan invertidos o simplemente se toman asi teniendo como referencia el puerto de la PC
24/03/2009 #284

Ahora del ejemplo 6 de CDC o HID del ejemplo de HID el esquema está bien al igual que el esquema de CDC. Sino decime donde puede llegar a estar y lo corrijo.
24/03/2009 #285

No quiero decir que tenga un error, solo te pregunto para confirmar, en el CONECTOR USB el voltaje de polarización esta invertido?
24/03/2009 #286

Haa , no mira esta bien el voltaje VCC + 5V y GND masa. Espero esta sea la respuesta a tu pregunta pero si no es así marcame en un esquema y te digo
24/03/2009 #287

PD: Disculpame que sea medio duro para entender........lo que pasa es que esta hora de la noche me lo tienen que explicar con manzanas para que entienda algo. jajajajaj
25/03/2009 #288

Era solo la confirmación, Gracias
Otra pregunta: Intente convertir tu código a visual basic express 2008 y por lo que entiendo hay algunas funciones que no reconoce o deben ser cambiadas, Ya has trabajado en esta versión que cambios debo hacer?
25/03/2009 #289

Y si mirá en HID estoy haciendo pruebas en Visual C++ pero va lenta la cosa por los estudios
04/04/2009 #290

Alguien por casualidad ha probado como se podría llegar a conseguir los descriptores de un convertidor USB - PARALELO
09/04/2009 #291

muy buen tema, muchas gracias por todos los aportes.
09/04/2009 #292

Faltan muchos aportes más sobre el tema y actualizaciones de otros post que se van a ir añadiendo según mi tiempo me lo permita.
11/04/2009 #293

Hola:

Quizás aquí hay información que pueda ayudar.

Saludo.
14/04/2009 #294

Qtal señores,
estoy interesado tambien sobre el tema de la comunicación entre pic y pc por USB he revisado sus apuntes y estan interesantes cualquier aporet que pueda hacer lo estar ingresando

Gracias
14/04/2009 #295

todo lo que puedan aportar es bienvenido
15/04/2009 #296

Hola de nuevo..
Solo tengo una duda, ¿alguien a utilizado la herrameinta "Descriptor tool" que se encuentra en la pagina de usb para generar los descriptores? no se si sea una buena opcion para realizarlos.
15/04/2009 #297

Es muy buena opción pero no se como utilizarla
15/04/2009 #298

Entre toda la documentacion que hay en la pagina de usb, esta una parte llamada "Device class definition for HID" en este documento hablan un poco de cada uno de los parametros que se utilizan en la herramienta "descriptor tool" (DT) y se me parece que es otra buena opción para crear descriptores.

La libreria que proporciona Moyano Jonathan en los ejemplos para usar easyHID es buena pero no esta por demas saber hacerlo con otros instrumentos.

Apenas obtenga algun buen resultado escribo algo hacerca de esto...

De cualquier manera dejo el link en donde esta todo lo relacionado con HID (aunque supongo que ya lo habran chrecado alguna vez), el documento y la herramienta, po si alguien se interesa en la utilizacion de esta herrameinta.

http://www.usb.org/developers/hidpage/

(es de la pagina oficial de usb)

Por cierto, ¿han utilizado mikroC para programar PIC18 y en especial usb?
15/04/2009 #299

Hola

y que tal el "Microchip USB OTG Configuration Tool" te genera los descriptores y algo de codigo para usarlo con los pic18f, pic24, dspic y pic32

no lo probe todavia pero parese interesante.

salu2
15/04/2009 #300

OTG hay hojas de aplicacion pero esta todo para C18 y C30
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos