Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/12/2007 #1

control remoto de volumen con pic16f84 y tc9154
hola amigos,,haber si me pueden ayudar para programar un pic16f84 para producir los pulsos de control para subir y bajar el volumen de audio. hasta ahora solo tengo el codigo para detectar los pulsos del control remoto y enviar un toggle a cualquier pin, pero no se como activar un tren de pulsos por un pin y otro por el otro para tener el pulso de reloj y el de los datos simultaneamente. les adjunto el archivo del tc9153 y 54, haber que se puede hacer.
06/12/2007 #2

este es el codigo en picbasic del control remoto,,el pic responde y me hace las funciones para cambiar de estado los pines seleccionados. pero lo que necesito es que en la funcion volmas y vol menos active la funcion necesaria para subir o bajar de volumen con el tc9153, o 54
06/12/2007 #3

detalle de pulsos para tc9153 y 54
no pude enviar hoja de datos por limite de espacio en servidor
se puede bajar en este sitio http://www.datasheetarchive.com/
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: doc pulsos_tc9153_y_54_877.doc (106,5 KB (Kilobytes), 168 visitas)
19/02/2008 #4

Hola, oye electronicaoriente te agradeceria si me pudieras pasar lo que tienes sobre el pic16f84 tambien quiero aplicarlo para el control de volumen de mis bocinas, espero y no sea una molestia
06/03/2008 #5

Hola, que tal, tengo un par de preguntas:

que cntrol remoto usas, uno tipo universal?

se puede adaptar para utilizarlo con un potenciometro motorizado?

necesito ayuda porque nunca toque un pic, y se muy poco de programación
06/03/2008 #6

es un contro panasonic
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos