Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/08/2006 #1

como se cual es el controlador de mi lcd
Saludos amigos estoy probando con picbasic y los lcd pero nada ya he probado todo, la simulacion en proteus funciona pero el circuito no hasta compre otro display por si el primero estaba malo pero nada no hace nada el lcd lo unico que dice es QY-162A como puedo saber cual es el controlador de mi lcd
24/08/2006 #2

Hola, lo que te puedo decir es que te vayas a la pagina del fabricante del LCD y busques con la referencia y puede ser que encuentres la equivalencia. Chau
05/09/2006 #3

Re: como se cual es el controlador de mi lcd
Jhon Jairo Medina Davis dijo:
Saludos amigos estoy probando con picbasic y los lcd pero nada ya he probado todo, la simulacion en proteus funciona pero el circuito no hasta compre otro display por si el primero estaba malo pero nada no hace nada el lcd lo unico que dice es QY-162A como puedo saber cual es el controlador de mi lcd
¿No tienes nada de información del mismo? Ni una hoja de como programarlo?

¿Tienes al menos un esquemático que puedas subir de como es el pinout del mismo?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos