Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/05/2010 #21

Respuesta: Curso completo de microcontroladores PIC
Prueba el MPLAB v8.50 por si acaso.
26/05/2010 #22

Excelente curso, se agradece
09/06/2010 #23

Excelente estos videos!!! No pares de hacerlos por favor, quiero seguir aprendiendo!!! Saludos desde venezuela!!!
18/06/2010 #24

Saludos,.Yo tambien soy novato en esto.Mis conocimientos de electronica se quedan obsoletos.Necesito que me ayuden y digais como se baja el curso virtual de microcontroladores.Se agradece;

Ya no hace falta.Se agradece de todas formas.El curso es muy bueno.
28/07/2010 #25

muy bueno, gracias
14/08/2010 #26

Soy nuevo... La mueven... Realmente tiene la precisa... Voy a ver que tal avanzo... realmente encontre cosas... Lo que realmente necesitaba
31/08/2010 #27

Muchachos que buenos aportes...
no lo lei todo todavia pero veo que es bastante básico para alguien que se le complica como a mi jeje

gracias!
17/09/2010 #28

Buenas tardes a todos desde Tampico Tamaulipas México¡¡¡¡¡¡¡
Mi nombre es Jose y quisiera pedir de su ayuda para iniciar a aprender a programar Pics, me dedico a la reparación de audio y video en los camiones foráneos y en lo que yo les pueda ayudar estoy a su disposición, nada mas que este trabajo es de tiempo completo y no me da chance de inscribirme a alguna universidad para seguir aprendiendo, me pudieran echar la mano para aprender desde cero la programación de los pics, gracias de antemano.
19/09/2010 #29

Me sirvio muchisimo muchas gracias.
29/11/2010 #30

hola, es primera vez que trabajo con pic, estoy usando el 16f877 y estoy en la parte de hacer la placa impresa, pero tengo dudas con los pines de tierra y alimentacion, si conecto el pin 31 al 12 hay algun problema???
o bien si la alimentacion la conecto al pin 31, el pin 12 tendra tambien el voltaje de alimentacion del pin 31??

me podrian responder, de ante manogracias
29/11/2010 #31

chimel dijo: Ver Mensaje
hola, es primera vez que trabajo con pic, estoy usando el 16f877 y estoy en la parte de hacer la placa impresa, pero tengo dudas con los pines de tierra y alimentacion, si conecto el pin 31 al 12 hay algun problema???
o bien si la alimentacion la conecto al pin 31, el pin 12 tendra tambien el voltaje de alimentacion del pin 31??

me podrian responder, de ante manogracias
Son lo mismo, sugiero que conectes ambos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos