Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/05/2010 #21

Respuesta: Curso completo de microcontroladores PIC
Prueba el MPLAB v8.50 por si acaso.
26/05/2010 #22

Excelente curso, se agradece
09/06/2010 #23

Excelente estos videos!!! No pares de hacerlos por favor, quiero seguir aprendiendo!!! Saludos desde venezuela!!!
18/06/2010 #24

Saludos,.Yo tambien soy novato en esto.Mis conocimientos de electronica se quedan obsoletos.Necesito que me ayuden y digais como se baja el curso virtual de microcontroladores.Se agradece;

Ya no hace falta.Se agradece de todas formas.El curso es muy bueno.
28/07/2010 #25

muy bueno, gracias
14/08/2010 #26

Soy nuevo... La mueven... Realmente tiene la precisa... Voy a ver que tal avanzo... realmente encontre cosas... Lo que realmente necesitaba
31/08/2010 #27

Muchachos que buenos aportes...
no lo lei todo todavia pero veo que es bastante básico para alguien que se le complica como a mi jeje

gracias!
17/09/2010 #28

Buenas tardes a todos desde Tampico Tamaulipas México¡¡¡¡¡¡¡
Mi nombre es Jose y quisiera pedir de su ayuda para iniciar a aprender a programar Pics, me dedico a la reparación de audio y video en los camiones foráneos y en lo que yo les pueda ayudar estoy a su disposición, nada mas que este trabajo es de tiempo completo y no me da chance de inscribirme a alguna universidad para seguir aprendiendo, me pudieran echar la mano para aprender desde cero la programación de los pics, gracias de antemano.
19/09/2010 #29

Me sirvio muchisimo muchas gracias.
29/11/2010 #30

hola, es primera vez que trabajo con pic, estoy usando el 16f877 y estoy en la parte de hacer la placa impresa, pero tengo dudas con los pines de tierra y alimentacion, si conecto el pin 31 al 12 hay algun problema???
o bien si la alimentacion la conecto al pin 31, el pin 12 tendra tambien el voltaje de alimentacion del pin 31??