Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/04/2008 #1

Datasheet del pic16f628A en español
Gente

Lo que ando precisando es la hoja de datos de el pic 16f628A en español,la busque por toda la web pero no encontre nada y estoy empesando en esto, no quiero sumarle errores a mi incapacidad por no ser muy experiente con el idioma ingles,

desde ya muchas gracias
16/04/2008 #2

Por ahora nadie se ha dedicado a traducir perdiendo su tiempo para un 16F628A, sería mejor buscar un 16F88 que es mucho más recomendable.
16/04/2008 #3

Traducir el datasheet del 16f628 o del 16f88 es igual de recomendable, no veo por que hacerlo con el 628 sea una pérdida de tiempo. La programación de los microcontroladores de la familia 16F es igual para todos asi que las partes del datasheet de un 628 se pueden reutilizar para el 88.
16/04/2008 #4

Meta tiene una forma de expresarce que genera roce y de seguro no es la intención. A lo que Meta se refiere, es que nadie le dedicó el tiempo en traducirlo, sea porque no tiene el tiempo, o no lo uso, o el que utilizó este CI, lo entendió perfectamente en Ingles y no tiene el tiempo para traducirl a los demás.

Como consejo, estudien INGLES porque en la electrónica lo van a utilizar mucho y además el ingles técnico, no es muy dificil ya que no trae tiempos de verbos, y si los hay, son muy pocos. y muchas palabras, se utilizan directamente en el técnico español.

Meta, como consejo a ti, es que trates de expresarte con menos sarcasmo.

Nota: Sarcasmo es decir algo con el sentido contrario al que se expresó o lo mismo que ironía.
16/04/2008 #5

Hubo un intento en el foro, pero el de la idea original ya nunca aparecio =(
17/04/2008 #6

Gracias a todos voy a ver como lo encaro,mi problema es que tampoco tengo mucho tiempo
y encima de estar empezando con esto de los pic sumarle un idioma, menos tiempo me va a quedar para el pic
pero gracias=
18/04/2008 #7

Pues hay gente que ha traducir por completo los 18F4550. ¿Creen que alguien perdería su tiempo en traducir los 16F628A? Pues a traducirlo entre todos.
18/04/2008 #8

Aquí tienen 3 manuales en español sobre PIC. No son el F628, pero sirven igual porque son de la línea media/baja de microchip.
Para empezar estan bien. Luego si quieren algo específico de otro modelo tendrán que verlo en ingles.

http://www.equimedsrl.com/javier/micro1/downloads.htm

Salu2
28/05/2009 #9

Hola, en parte no tiene nada que ver, pero donde pongo la hoja del lm 3914 traducida? La traduci para un trabajo practico y me gustaria compartila. Saludos
28/05/2009 #10
Excluido

muy bueno, para leer un buen rato , gracias
29/05/2009 #11
Moderador

Gabf dijo:
Hola, en parte no tiene nada que ver, pero donde pongo la hoja del lm 3914 traducida? La traduci para un trabajo practico y me gustaria compartila. Saludos
Puedes mandarselo a Andres Cuenca para que el lo suba al servidor....

http://www.forosdeelectronica.com/pr...?mode=post&u=2
19/08/2009 #12

Diculpen uno de ustedes menciono que ya existe el datasheet del 16f84 en español porfavor me podrian pasar en link de donde poder descargarlo.Se le agradece por anticipado.

Jorge...
07/08/2011 #13

No se como entre a este tema, pero yo tengo un pequeño manual que creo que te puede servir. Un poco tarde para la persona que puso el problema en la mesa, pero a cualuqier otro le puede servir.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf MicroControladores-PIC.pdf (704,3 KB (Kilobytes), 1054 visitas)
07/08/2011 #14
Excluido

Javier Rambaldo dijo: Ver Mensaje
Aquí tienen 3 manuales en español sobre PIC. No son el F628, pero sirven igual porque son de la línea media/baja de microchip.
Para empezar estan bien. Luego si quieren algo específico de otro modelo tendrán que verlo en ingles.

http://www.equimedsrl.com/javier/micro1/downloads.htm

Salu2
este enlace ya no esta mas, alguien lo tiene ??????
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos