Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/08/2007 #1

Datos sobre un programador de pic
hola gente, por aqui otra vez.

bueno me gustaria saber si alguien sabe o conoce como esta diseñado el programa icprog, simupic winpic etc.... alguno de esos..

les explico, me gustaria conocer todo sobre uno de esos programas y ver sipuedo almenos hacer algo similar, osea crear un software programador como el icprog, pero no se por donde empezar, y por eso pregunto si alguien sabe como busco y por donde empiezo

les agradezco mucho.

salu2
13/08/2007 #2

Para empezar puedes ver como se programa el Pic: donde tiene que ir el reloj, El impulso de programación, los datos...
Luego cuenta tu imaginación para realizar un buen software.

Saludos
13/08/2007 #3

Re: [ayuda] sobre un programador de pic
krakc dijo:
hola gente, por aqui otra vez.

bueno me gustaria saber si alguien sabe o conoce como esta diseñado el programa icprog, simupic winpic etc.... alguno de esos..

les explico, me gustaria conocer todo sobre uno de esos programas y ver sipuedo almenos hacer algo similar, osea crear un software programador como el icprog, pero no se por donde empezar, y por eso pregunto si alguien sabe como busco y por donde empiezo

les agradezco mucho.

salu2
En microchip hay application notes que explican cómo se graba un pic.

Estos programas implementan esas opciones a través de uno o varios tipos de programadores.

También en microchip tienes el proyecto Pickit2 de software y hardware que te permitirá construir tu propio programador.
13/08/2007 #4

Hola a todos

Solo necesitas dominar estos temas:

Programming Specifications:

http://www.microchip.com/stellent/id...GE&nodeId=1407

Y el Programador PICKIT2, que viene con el codigo fuente del software y firmware.

http://www.microchip.com/stellent/id...cName=en023805

Y tener 2 o mas años dominando algun lenguaje de programacion.

Y unos 6 meses continuos para desarrollar el programador.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos