Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/09/2008 #1

Diagrama de programador para Atmel ATMega16 y 32
Estuve buscando en el foro y veo que no hay muchos temas sobre microcontroladores Atmel, aquí les dejo un pequeño aporte con un diseño de un programador ATMega16 y 32.

Es una pequeña modificación de un programador ISP por puerto paralelo usando un 74ls244 como buffer y control de direccion de los datos.

Saludos
19/04/2009 #2

Este programador se puede usar con el AVR studio?

alguien que se apiade y sepa de algun programador rapido y facil de hacer para programar el ATMEGA16 que me escriba un correo a

hercules.danielGARBAGE / gmail.com
quitar el GARBAGE de la direccion. GRACIAs
17/02/2011 #3

y algun programador para el ATMEGA16 pero sin fuente externa
17/02/2011 #4

Podrías usar el mismo programador perfectamente, tomando los 5 volts de la alimentación del micro (siempre que estén bien filtrados)
04/09/2011 #5

buscando un programador usb
por favor ayudenme estoy buscando un programador usb para atmel
si la tienes cuelgenla porfavor
04/09/2011 #6

yo arme el de esta pagina
http://www.fischl.de/usbasp/
funciona muy bien
04/09/2011 #7

Funciona pero es lento el programador
04/09/2011 #8

Hola, como podria configurar los fuses de un atmega168, no he podido programar este integrado. Lo estoy haciendo de forma serial con el programa ponyprog.

Gracias si hay alguna respuesta.
04/09/2011 #9

Utiliza esta pagina para determinar tus fuses, si usas ponyprog tienes que configurarlos tal cual, si en la pagina aparece un cuadrito marcado asi debes marcarlo en el ponyprog, la configuracion que te da la pagina cuando seleccionas el micro es la opcion por default

http://www.engbedded.com/fusecalc/
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos