|
|
#1 |
|
|
Disco duro EXTERNO
Hola a tod@s , queria hacer con una caja externa usb sata , un disco externo multimedia para poder ver la tele y escuchar los mp3 ,¿hay por ahi alguna placa para hacer , y conectarle salida s-vhs o similar para conectar a la tele?.
¿si alguien sabe algo de esto , que me diga como puedo empezar? gracias |
|
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
|
Re: Disco duro EXTERNO
Si no has visto nada similar en internet hacerlo tú misma sería realmente un trabajo de una alta complejidad técnica Si quieres lo seguimos discutiendo en cuanto a las "cosas" que me parece debieras tener en cuenta para encarar este proyecto pero si es algo hobbista que quieres tener montado en el corto plazo, y no hay nada en internet ya hecho y listo para armar, no son buenas las noticias que tengo para ti. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
Es demasiado complejo armarlo usted.
Ya existe halgo parecido, pero todavia estoy en la duda. Mira un poco me parece que woxter tiene unas cajas que las llama DVIX pero como te comentava no estoy seguro si solo es numenclatura o realmente es una caja de disco duro con DIVX |
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
Gracias por contestar rapido , pero pense que habia por ahi algun circuito . En San Google , ya miré , pero no encuentro nada . Me interesa cualquier opcion
gracias |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
|
|
|
|