Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/02/2008 #1

¿Dónde consigo el programa MikroBasic?
Hola a todos...
Quisiera saber si alguien me podría decir dónde consigo descargar el compilador de lenguaje c mikrobasic...
Ya he trabajado en assembler y quisera iniciarme en C... Leí sobre algunos programas yeste me pareció interesante. Si alguien sabe de otro mejor y que sea de descarga gratuita se lo agradezco.
04/05/2008 #2

Acabo de conseguirlo gratis por internet.

Acá les dejo el link para quien quiera descargarlo...

http://www.mikroe.com/en/compilers/m...c/download.htm

el link donde tienes todos los compiladores es :
http://www.mikroe.com/en/download/
pero están limitados a archivos de 2K del mismo modo que el que indicas en tu link
Necesitas comprarlo...
03/06/2008 #3

perik dijo:
en la casa comprandolo.
Segun tengo entendido el mikrobasic es una herramienta gratuita :x
09/08/2008 #4

Mikrobasic gratis
Asi es, Mikrobasic es gratis, pero solo la versión DEMO como mencionan, limitada a 2k para tu .hex
10/03/2009 #5

si quieres un compilador totalmente gratis con una gran gama de microcontroladores soportados , buscate el piklab eso si es bastante complejo instalarlo con todos sus drivers
21/05/2009 #6

Yo tengo la version 7002 y con el mikrobasic.v7.0.0.2-patch
24/08/2010 #7

Respuesta: ¿Dónde consigo el programa MikroBasic?
juan_g dijo: Ver Mensaje
Hola a todos...
Quisiera saber si alguien me podría decir dónde consigo descargar el compilador de lenguaje c mikrobasic...
Ya he trabajado en assembler y quisera iniciarme en C... Leí sobre algunos programas yeste me pareció interesante. Si alguien sabe de otro mejor y que sea de descarga gratuita se lo agradezco.

no te confundas una cosa es mikrobasic y otro mikroc
Tema Cerrado
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos