Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/11/2013 #1

Duda con memoria ROM de 16f84A
Saludos

tenia una pequeña duda, se que el micro tiene una capacidad de 1k x 14 bits, pero como se cuando llegue al limite mientras hago el programa en assembler? el mplab avisa? o de que forma puedo saber cuanta memoria estoy ocupando?
24/11/2013 #2

Aqui
1-Program Memory --> aqui ves en realidad qeu se esta escribiendo en cada direccion, practicamente ves todo el banco de memoria
2-Memory Usague Gauge

otra, en todo software quemador "ves" en ascii lo que grabas en el PIC, lo mismo para la EEPROM
24/11/2013 #3

wow muchas gracias yo usaba el de view>Program memory , pero mejor esta lo tuyo para verlo de forma general y rapida

PD: a que se refiere con Data memory?
24/11/2013 #4
Moderador

Otra opción: al ensamblar se genera un archivo *.lst que puedes abrir en el mismo MPLAB, en el puedes ver un reporte completo del proceso de ensamblado, en la parte inferior hay una sección llamada MEMORY USAGE MAP donde puedes ver la memoria de programa usada en tu programa...
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos