Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/02/2010 #1

duda con programacion de microcontrolador
Buen dia.
Tengo un pregunta:
¿Todos los equipos que llevan un microcontrolador, los mismos estan programados o algo asi?

P/D:con equipos me refiero a un amplificador estereo o un convertidor de audio digital a analogico (DA).

Espero su respuesta gracias.
04/02/2010 #2

Respuesta: duda con programacion de microcontrolador
Los microcontroladores de los equipos si están programados, obviamente. Están programados de fabrica y en la mayoria de los casos son microcontroladores OTP( se programan una sola vez y no se pueden volver a programar).
Una pregunta medio rara, saludos
04/02/2010 #3

Buen día.
Muchas gracias por tu respuesta.
Ahora yo tengo un CS8416: dice que es un 192Khz audio digital interface reciever.
Ahora en la imagen que te dejo dice al sobre que es un microcontrolador por lo que en si esta con una programacion no?

Espero tu respuesta gracias.

P/D: leyendo debajo del pdf dice que es un monolith cmos device, que recive y decodifica audio data.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png cirrus logic.png (58,0 KB (Kilobytes), 13 visitas)
05/02/2010 #4

Ese circuito integrado NO es un microcontrolador.

Dice que un microcontrolador puedes leer el estado del canal y los datos de usuario. (a través de sus interfaces digitales).
11/02/2010 #5

No es un microcontrolador, es un decodificador con multiplexor. Con un microcontrolador lo que haces es controlar este dispositivo, eso es lo que quiere decir.
Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos