Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

25/07/2007 #1

Eliminar DC de una señal generada por un mirocontrolador
Hola por favor necesito ayuda, estoy trabajando en un proyecto que consiste en generar una señal senoidal a través de un microcontrolador PIC.
La señal ya la he generado pero tengo problemas con eliminar por completo el ruido y eliminar la señal de continua que presenta.
Cómo puedo solucionar mi problema por favor ayúdenme.
25/07/2007 #2

un simple filtro pasabanda a la frecuencia de la señal, como mas alto sea el orden menor presencia de harmonicos.
26/07/2007 #3

Con un simple condensador en serie con el circuito eliminas la continua. Dependiendo de la frecuencia tienes la capacidad ( por el tema de la impedancia).

Saludos

PD. Es raro que conteste sin meterme con tiopepe123. ¿Estaré enfermo?
26/07/2007 #4

El hilo sigue con un sensor sismologico.

Este muchacho no sabe donde se mete con ese 1Hz, estuve haciendo un generador senoidal a 3000 con el pwm y ya me dio algun dolor de cabeza.

El nombre: Ya sabes que no me molestas, ademas es bueno escuchar a otra persona, no sea que este viendo algo por un canuto..... no seáis mal pensados leche..

un saludo aEl nombre y compañia
26/07/2007 #5

hacle caso a el nombre... En cualquier sistema que se desea quitar la señal continua simplemente se coloca un condensador en serie... Como en los osciloscopios para quitarle la señal de continua y quedarse solo con la alterna.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos