Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/03/2009 #1

Por qué no encuentro flash nand de mayor capacidad?
Hola a todos,

Estoy haciendo un proyecto para guardar datos obtenidos de un sensor diferencial de presión. Los datos pasan por un ADC y luego por un microcontrolador atmega32. De ahí se despliega información en una LCD y se guardan los datos en una memoria. Mi problema es que necesito guardar aproximadamente unos 256 Megabits (32 megabytes) en la memoria, y he leído que las "flash nor" no tienen tanta capacidad como las "flash nand", pero cuando busco una flash nand de 256 megabits con proveedores como Newark o Mouser me dicen que no tienen disponibles o que están obsoletas, pero sí tienen otras flash de menos capacidad.

Alguien sabe por qué no proveen memorias del tamaño que necesito? o hay alguna otra opción de memoria que pueda usar?

Gracias por su ayuda desde ahora.
05/03/2009 #2
Moderador

Yo creo que es por que las densidades son superiores a lo que necesitas.... la capacidad minima que veo es de 1Gb en micron, no revise con otros fabricantes...

http://www.micron.com/products/partd...MT29F1G08AACWP
05/03/2009 #3

Por que no usas una memoria SD..?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos