Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/11/2013 #1

Foto celda con pic 12f675
Estoy diseñando una foto celda con un pic ya hice una en protoboard y funciono bien solo que no la alimente con la tensión de la red (110vac)
30/11/2013 #2
Moderador general

Esto que es, ¿ Una consulta o un aporte ?
30/11/2013 #3

Una pregunta que tiene de particular esta fotocelda como para que necesite un micro?
01/12/2013 #4

un aporte y fucko simplemente creo que en gastos sale lo mismo esos micros son super economicos, ademas necesitas menos dispositivos y meneja 5 veces mas carga que las comunes que son de 1000w
01/12/2013 #5

hermano pues ( y disculpando mi ignorancia ) aun no se para que fotocelda es, sera de esas de alumbrado o que y mas aun para que sirve.
01/12/2013 #6

para alumbrado el LRD aumenta o disminuye su impedancia con la intensidad de la luz, al hacerse mas oscuro va tendiendo hacia el infinito y haciendo un arreglo de desistencias de modo de divisor de tensión,con esa señal puedes controlar un tria, rele, o una entrada analógica de 0 a 5 voltios para ser controlado por un pic
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos