Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/04/2009 #1

Como generar secuencias asm o basic (mikrobasic) para hacer caminar un robot
tengo un proyecto por aficion, he logrado hacer la secuencia para los servomotores, pero no logro encontrar la forma de hacer q el microcontrolador sepa cuanto debe durar el pulso para cada servo, el robot solo tien cuatro patas, la idea original es utilizarlo con ruedas,eso se resueve super sencillo, pero al llegar a un terreno por al cual no sea posible girar las ruedas pueda caminar en sus cuatro pies (en cuanto se logre finalizar liberare le codigo y hardware competo, eso incluye los planos y asm) gracias
10/04/2009 #2

Si no das los planos dificilmente te podamos ayudar! Nadie sabe como estan ubicadas las patas, ni cuantos servos hay en cada pata... en fin...
11/04/2009 #3

la base es totlamente cuadrada por lo cual el servo que da a la pata el giro hacia adelante y atras esta a 45 grados, los demas servos en la posicion comun a un hexapodo, nno anexo planos, vere si puedo subir una foto del proyestom creo q sera mas entendible asi
12/04/2009 #4

ahi hay una imagen de los pies, los servos del piso estan trucados para que giren 360 grados
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 11_08_08_1810_471.jpg (260,9 KB (Kilobytes), 28 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos