Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/11/2006 #1

Grabar voz
Hola a todos. estoy interezado en un proyecto en el cual las indicaciones para el usuario son sonoras y no visuales, mediante la reproduccion de mensajes de voz almacenados en un dispositvo digital.

Me entere que hay unos integrados que permiten almacenar voz y reproducirla, y que se pueden controlar con cualquier microcontrolador. Aunque estos sdispositivos no tienen mucha capacidad de almacenamiento son ideales para mis necesiades, tan solo necesito guardar voz para 60 segundos.

Si alguien sabe de estos dispositivos o a trabajado con ellos agradeceria que me mencionaran tan solo la referencia, que es lo unicio que necesito saber.

Gracias.
16/11/2006 #2

IDS4020 ó ISD2040, uno de esos dos es

saludos
17/11/2006 #3

ya lo encontre
gracias por el comentario, el fabricante es ISD y las series pueden ser la 1000 o la 4000 que pueden almacenar voz hasta por 4 minutos.
22/11/2006 #4

De casualidad saben cual es el integrado que puede almacenar horas de grabacion, yo en mi proyecto estoy usando la un reproductor mp3 para grabar voz y funciona bien pero no se especificamente cual de las tres pastillas del reproductor es la que se encarga de grabar los datos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos