Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/12/2006 #1

icd-u40
hola, me gustaria tener una opinion de algun usuario que posea el debugger que proporciona la compañia ccs"icd-u40", ya que parece que tiene un precio relativamente economico comparandolo con las soluciones microchip a los debuggers. Un saludo y gracias por tu tiempo.
04/12/2006 #2

La verdas es que lo uso poco como debugger ya que se me atasca mucho en depuracion, seguramente sea porque intento meterle mas caña de la que me deja, y uso el IDE de CCs, pero como programador me va de p..... madre, y además no necesitas abrir el Ide ya que tiene un entorno de progamación a parte si solo lo quieres pa programar
10/01/2007 #3

¿Donde comprar el ICD-U40 en España?
Hola:
Me gustaría saber dónde se puede comprar el ICD-U40 en España. Solamente lo he encontrado en la página del fabricante y cuesta mas los gastos de envío que el propio dispositivo.
Por cierto, alguien sabe, si para utilizarlo como grabador hay que añadir algún otro circuito, o el ICD-U40 lleva zócalo para la programación.

Un saludo.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos