Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/05/2007 #1

¿Información para diseñar un programador de pics?
Quisiera diseñar mi propio programador de pics, pensando en crear un programador compatible con el pic 16f887, el problema es que no se donde puedo encontrar información referente a la programación de dicho dispositivo, consulté la hoja de datos pero no encuentro información sobre como funciona la programación, así que le preguntó al foro ¿donde puedo encontrar información que me ayude a diseñar un programador de pics?

Cualquier información sería de gran ayuda.
28/05/2007 #2

Hola,

La información de programacion la ofrece microchip en su pagina solo busca el microcontrolador que quieres programar en la pagina y te apareceran varias ligas, ve los documentos de las especificaciones de programacion y ahi encontraras todo lo necesario.

te doy un enlace para que cheque como programar el pic16f877:

http://ww1.microchip.com/downloads/e...Doc/39025f.pdf

saludos
28/05/2007 #3

Gracias por tu respuesta y por el enlace que me diste, pero el documento de ese enlace se refiere a como programar la memoria eeprom del pic, yo estoy buscando los detalles sobre la programación del dispositivo.
29/05/2007 #4

me parece que hay que leer mejor. y no solo el titulo... ahi viene lo necesario.. ya lo leiste??
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos