Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/04/2011 #1

intentando grabar pic16f628a
hola a todo espero puedan ayudarme, hice en basic una pequeño codigo para el pic16f628a con micro code studiom, le doy f9 para compilar y luego f10 para abrir el ic.prog.exe y de ahi cogo mi pequeña aplicacion tan simple como apagar y enceder un led y a la hora de cargar a mi pic me aparaece fallo verificacion 00000h. tambien en micro code.exe una vez compilado cuando le doy run o f5 aparecen pic16f628a modelo no soportado necesitaria micro code studio plus, esto podria ser el error a la hora de grabar mi pic y que solucion me darian...
gracias
10/04/2011 #2

Usa el Winpic800.

Saludos
11/04/2011 #3

el problema que tenia que aparece fallo en verificacion, era mi grabador t20, de tanto conectar y desconectar fallo en las soldaduras repase las soldaduras y funciono...
lo pongo pora si les pasa revisen una de las cosas el conector rs232 de la placa.-
saludos
11/04/2011 #4

Hola !

Chavos antes de postear este tipo de dudas verifiquen que no hayan posteado ya este tema o sus dudas en otro tema, hay varios que ya publicaron este tipo de soluciones usen el buscador del foro.

Solución al error de verificación 0000H en el ICPROG

espero no se molesten es solo una sugerencia...
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos