Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/05/2008 #1

Interruptor con el movil (Vídeo)
¿Alguien se siente capaz de hacer algo así? La verdad me gustaría, tengo ganas terrible, pero no tengo ni idea donde empezar. A lo mejor entre todos...

YouTube - JSC Project Video 1

YouTube - JSC Project Video 2
19/05/2008 #2

Aunque me llama mucho la atención los vídeos que has posteado y en particular la de virguerías que se pueden hacer por DTMF (dualtone multifrequency [http://en.wikipedia.org/wiki/DTMF]), me ha llamado la atención el programa que citas en tu firma.. le he dado a descargar y me sale enlace roto.

Sin más me disculpo por no hablar del tema que inicialmente se posteó.

Saludos.
19/05/2008 #3

Hola vecino de Las Palmas.

Si muy bonito el vídeo ya que el http://es.wikipedia.org/wiki/DTMF resulta interesante.

He comprobado el link de la descarga de mi programa y de enlace roto nada de nada. Como está en Lycos a algunos no les funciona.

Puesdes descargarlo aquí abajo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar metashell122_663.rar (385,8 KB (Kilobytes), 41 visitas)
20/05/2008 #4

Hola,

hace unos años hice un programa similar a este en Visual Basic usando las apis de system32 tb.. muy interesante.

pd: eres también de las palmas?
20/05/2008 #5

Hola:

Soy tu Vecino, Tenerife.

EL programa está hecho con Visual C# Express, con el tiempo ahré inetrfaz sobre eella manejando a los PIC.

Saludos.
20/05/2008 #6

Eso sí es más interesante.

Yo he estado manejando el puerto paralelo con C y VB, es lo más que he hecho. Ahora tomo nota también sobre hacer una interfaz para controlar los pic (aún estoy acomodándome al C++).

PD: Qué envidia les tengo, el otro día me monté en el tranvía. 8-)
20/05/2008 #7

El C++ se usa mucho para Driver si empleas USB. También te vale otos lenguajes. Para interfaz, vale casi cualqueir programa Visual.

PD: Hoy me monté el tranvía como siempre. Harán más tranvía para el Sur y otro en el Norte para recorrer toda la isla. No creas que mucha gente le hace gracia el tranvía, sólo si está al lado de tu casa y trabajo.
21/05/2008 #8

Re: Interruptor con el movil (Vídeo)
Meta dijo:
¿Alguien se siente capaz de hacer algo así? La verdad me gustaría, tengo ganas terrible, pero no tengo ni idea donde empezar. A lo mejor entre todos...
Yo te diria que te consigas un nokia 1100 y juegues con el puerto serie que trae. En cuanto a las otras tecnologias celulares, al poseer un kernel, asumo que cuando se detecta una llamada debe existir un Request de interrupción, habra que ver el protocolo en cada caso, y haces una interface para establecer comumicación con el mismo, como es el caso de las tan conocidas alarmas GSM.

Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos