Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/05/2009 #1

Lectograbador I2C por PC
hola a todos los aficionados a los PIC, devido a una necesidad que me surgio se me ocurrio hacer este proyecto para todos los que esten trabajando con el protocolo I2C.

el proyecto consiste en diseñar un circuito conectado al puerto serie de la pc para poder leer y grabar varios dispositivos I2C y no solo memorias.
de la parte del hardaware yo me puedo encargar pero necesitaria que alguien me ayude con el programa para la computadora, devido a que yo en el tema no tengo ni la mas minima experiencia.

muchas gracias ""Sebitronic""

"un noble espiritu agrandese al hombre mas pequeño"
24/05/2009 #2

hola sebitronic

muy bueno e intersante el proyecto en general, tiene muchas aplicaciones, en especial el protc. I2C
amigo tu esquema lo puedes hacer en otro software de diseño, o quisas solo como fotografia jpg.
para que sea mas generica.
gracias de ante mano.

bye.
24/05/2009 #3

Ya habia visto pequeños dispositivos similares antes.

muy buen aporte..

lo de la imagen del circuito es buen dato.

saluds.
24/05/2009 #4

podes poner el circuito en otro formato como jpg, por que yo no tengo esos programas y no lo puedo ver
25/05/2009 #5

hola, aca tienen el esquema en pdf, si conocen a alguien que sepa de programacion de pc comentelen sobre el proyecto

muchas gracias

25/05/2009 #6

PD: los optoacopladores se pueden reemplazar por un cny74 que es mas facil de conseguir

25/05/2009 #7

esta interesante este circuito , pero puedes subir el soft para poder apreciarlo mas correctamente , por que no tengo la mas minima idea con que soft es compatible tus adjuntos, gracias
26/05/2009 #8

el soft que utilize es el EAGLE de CADSOFT en a pagina vas a poder descargar la version de prueva

http://www.cadsoft.de/download.htm

es el primer

11/12/2009 #9

Respuesta: Lectograbador I2C por PC
hola que programa usas para comunicarte con el dispocitivo y es maestro o esclavo ??
04/03/2010 #10

Respuesta: Lectograbador I2C por PC
Hola, yo soy analisita de sistemas y me interesa tu proyecto de I2C, tengo algo de sw desarrollado para tal tema, lo unico que me falta es el esqeumatico para el puerto serie de la pc, para transformar la misma como maestro. Te dejo mi correo Mejor leo las Normas de Participación@forosdeelectronica.com. Saludos.
16/05/2011 #11

Estas seguro que esto funciona?
26/05/2011 #12

Hola, yo te podria ayudar a disenar una interfase GUI desde el PC para tu circuito, empleando el un programa bajo el compilador de National Instruments Labwindows. Me avisas si aun requieres ayuda.
Saludos!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos